XSIforum.com

El cuento de un faro

El cuento de un faro
« en: 18 Septiembre 2006, 02:01:45 »
Cuando vi los primeros 5 segundos de este videoclip lo primero que pensé es que menuda mierda era. El modelado es de lo más básico; los materiales, absurdos. La animación, pésima.......
No obstante, decidí verlo completo, y al terminar me gustó muchísimo la historia. Os lo posteo como una prueba de que a veces al espectador lo que le llega es el mensaje y no la calidad técnica de lo que ve. Dadle una oportunidad y no os dejeis engañar por su aspecto simplista y por el hecho de que esté en inglés.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: El cuento de un faro
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2006, 05:49:35 »
Pues yo no lo veo tan mal tio... lo que pasa es que tiene una estetica toon, que por cierto no me desagrada porque concuerda muy bien con el diseño de los personajes :)
Ademas, el tio creo que controlara algo, porque en la toma de los cuadros, el render en general esta muy bien y los marcos tambien :)

En cuanto a la animacion si que es malilla, pero bueno, la historia no esta del todo mal dentro de la tipica pastelada yanky jeje ;)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: El cuento de un faro
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2006, 06:19:20 »
a mi tampoco me agrada mucho las texturas render y demas, la historia si, agrada,. estoy deacuerdo con sumatra al principio, nada interesante, y no es que lo sea pero bueno la historia es buena..

una cosa que me recordo no se, fue a el juego de mario 64, si no tuviera esa musica me entenderia,.  lo digo cuando el persanje pega ee salto al arbol ahi me recorde del juego XXDD