XSIforum.com

ILUSTRACION METAL

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre 2006, 17:46:56 »
xD

Epar

« Respuesta #31 en: 25 Septiembre 2006, 19:59:47 »
XXDDD..no están mal.
Pero me parece un poco exagerado.
Como se pinta el pelo?..... Cojo el pincel y pinto, ya está. Sale solo.
Ah,..ya. Pero es que a mi no me sale...Pues pinta, pinta y pinta.....

Que gracioso, en lugar de eso, la mayoría copia  la técnica de otro y al final todo el mundo lo hace lo mismo. Un mundo clónico....

No menosprecio la aportación de Cesar, ni mucho menos.
Pero, ..bueno, pues eso. Lo dicho...XXDD
No por copiar como lo hacen otros se es bueno.

Además, me gustaba mas la técnica de Maik antes de ser influenciado (no se como terminará ahora)...por lo menos era personal.

« Respuesta #32 en: 25 Septiembre 2006, 20:06:58 »
Es que no se trata de copiar la técnica de nadie, se trata de representar el efecto de la luz en el objetos tal como si realmente existiera (en caso de ser una ilustracion realista), el color bleed, los rebotes de la luz, la iluminación difusa, la variedad tonal que le da el ambiente a los objetos no es inventada, es sólo una invitación a considerar esos factores a la hora de colorear la ilustración, en el fondo lo que nos "dibuja" es la luz y creo que hasta ahora en las ilustraciones de maik eso no se ve reflejado plenamente. No es una crítica a sus trabajos sino sólo un comentario.

Salu2 O0

mA!k

« Respuesta #33 en: 25 Septiembre 2006, 20:08:53 »
JAJJAAJAJAA..,..YO TE NTINEDO EPAR.. enmi carrera todos acbabn dibujando como el profe...menos yo y yotro q eramos comiquero-graffiteros..jejej...pero bueno lo bueno es formarse aprender delos q antes han aprendido y quedarse justo con lo q te gusta....estos links son increibles..pero yo no creo q llege a eso, no  por  q no pueda( ya claro) je, sino por q no es mi estilo ser tan "realista"...pero si necesito ser bastante mas correcto.je. por cierto muchas gracia spor decir q t gusta mi estilo! :D