XSIforum.com

liquido

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
liquido
« en: 28 Septiembre 2006, 13:32:46 »
muchachos, tienen idea si puedo hacer liquidos en xsi? o tengo que morir en realflow? exactamente necesito un chorro dentro de una copa. gracias.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: liquido
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2006, 15:03:56 »

Re: liquido
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2006, 20:21:12 »
Alejandro en XSI no tengo ni idea, pero en Real Flow eso lo haces en un periquete!!

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: liquido
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2006, 20:25:42 »
si, pero queria evitar el hecho de andar pasando la escena de un paquete al otro. queria solucionar todo desde un solo software.  :buck2:

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: liquido
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2006, 01:46:51 »
en XSI podes simular liquidos , la simulacion es buena, pero el render y los seteos son un dolor de huevos.
Lo morcito se consigue con el hiperflow shader ; q para q funcione, tenes q conectarlo , guardar y volver a abrir la escena.


alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: liquido
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2006, 01:49:01 »
o sea que, a tu criterio, te quedas con el realflow...

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: liquido
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2006, 01:44:33 »
si, realflow para la simulacion; XSI para el render.