XSIforum.com

WIP: The Southern Cross

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raf65

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre 2006, 14:42:49 »
joder esta muy bien , muy bueno cesar, yo estoy empezando con el zbrush , y me cuesta mucho hacer un cosa con algo de calidad, bueno un saludo a todos.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #21 en: 21 Septiembre 2006, 16:10:50 »
muy bueno cesar si que le sacas el jugo a el programa, y eso esta bien,,.. vigila las manos, a esas le puedes trabajar mas que igual imagino quedaran geniales

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre 2006, 21:29:41 »
A mí lo que me molesta al ojo son las proporciones. Vale que es un monstruo que no tiene por qué ser anatómicamente parecido a un hombre, pero veo un torso hinchado, unas manazas enormes... todo grande en comparación a la cabeza o pies.
No obstante es un buen trabajo.

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #23 en: 22 Septiembre 2006, 07:38:31 »
Hola a todos, gracias por los comentarios :)

He estado leyendo y tratando de revisar todo lo que me comentan, voy por parte.

Los abdominales la verdad es lo menos falseado que pude dejarlos tras intentarlo mil veces (como todo, si supieran la cantidad de veces que hago y rehago cada parte :P), estube retocando pero no sé bien como mejorarlos sin que queden muy exagerados, de todas formas hice una prueba poniendo su vestimenta y la banda le tapa casi todos los abdominales asi que no es tanto problema jeje

Los pectorales si que estaban raros, no sé si quizás los dejé peores traté de marcarle más el bulto del músculo, para mi gusto quedaron mejor (quizás algo exagerados) pero siempre me pasa que cuando creo que está bien y estoy subiendo la imagen me doy cuenta de algunos fallitos, ya me dirán si se ven mejor asi.

El deltoides tambien lo retoque levemente marcando mejor el triangulo que se forma en la unión con bicep y tricep, el cambio es bastante sutil pero me parece se corresponde mejor a la forma del musculo, también traté de perfilar mejor el paso del trapecio al deltoide pero en realidad no logré mucho, quedaba muy exagerado y daba la sensación que el brazo se dislocaba asi que todos los cambios fueron muy sutiles.

La mano ya me gustaría a mi tratar de detallarla más pero me faltan subdivisiones y mi máquina no dá para mucho más (mi tarjeta de video es una m.....), es una de las partes más sosas junto a la cola (que aún no le hago nada :O ), voy a hacer lo que pueda :)

Maik, he usado Mudbox que me parece más intuitivo en el manejo pero para lo poco que he hecho seguramente en zbrush (o cualquier otro) tenía de sobra, es una lástima lo de la generación de mapas de desplazamiento, ojalá lo arreglen pronto :)

Por último decir que si, que el diseño del personaje es un poco desproporcionado pero para gustos colores, a esta altura no creo que cambie las proporciones aunque si me han comentado que la cabeza es muy pequeña o las patas cortas. Para la próxima a ver si le acierto a un personaje que sea más del gusto de la mayoría :)

El avance de hoy es casi nulo (sólo los retoques que comentaba y el montaje de la vestimenta) pero ahi lo dejo igual, haber si mañana me puedo desocupar un poco más temprano y me pongo a mejorar el poco vestuario que lleva, revisar las manos y hacerle algo a la cola que queda muy rara asi como está. Como siempre cualquier sugerencia o comentario se agradece :D





Salu2 O0
« Última modificación: 22 Septiembre 2006, 07:40:21 por César Sáez »

emo

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #24 en: 22 Septiembre 2006, 09:44:25 »
a mi me encantan las proporciones....y todo en general.

Felicidades!

mA!k

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #25 en: 22 Septiembre 2006, 12:28:57 »
muuuuuuy bien cesar!!!!!
ya me explicaras como escondes parte de la malla en MB por q no consigo hacerlo...y al hacerlo aparecer otra vez...me sale otro objeto en lowpoly por debajop del q estas trabajando