XSIforum.com

WIP: The Southern Cross

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raf65

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre 2006, 14:42:49 »
joder esta muy bien , muy bueno cesar, yo estoy empezando con el zbrush , y me cuesta mucho hacer un cosa con algo de calidad, bueno un saludo a todos.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #21 en: 21 Septiembre 2006, 16:10:50 »
muy bueno cesar si que le sacas el jugo a el programa, y eso esta bien,,.. vigila las manos, a esas le puedes trabajar mas que igual imagino quedaran geniales

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre 2006, 21:29:41 »
A mí lo que me molesta al ojo son las proporciones. Vale que es un monstruo que no tiene por qué ser anatómicamente parecido a un hombre, pero veo un torso hinchado, unas manazas enormes... todo grande en comparación a la cabeza o pies.
No obstante es un buen trabajo.

Re: WIP: The Southern Cross
« Respuesta #23 en: 22 Septiembre 2006, 07:38:31 »
Hola a todos, gracias por los comentarios :)

He estado leyendo y tratando de revisar todo lo que me comentan, voy por parte.

Los abdominales la verdad es lo menos falseado que pude dejarlos tras intentarlo mil veces (como todo, si supieran la cantidad de veces que hago y rehago cada parte :P), estube retocando pero no sé bien como mejorarlos sin que queden muy exagerados, de todas formas hice una prueba poniendo su vestimenta y la banda le tapa casi todos los abdominales asi que no es tanto problema jeje

Los pectorales si que estaban raros, no sé si quizás los dejé peores traté de marcarle más el bulto del músculo, para mi gusto quedaron mejor (quizás algo exagerados) pero siempre me pasa que cuando creo que está bien y estoy subiendo la imagen me doy cuenta de algunos fallitos, ya me dirán si se ven mejor asi.