XSIforum.com

Dark tree

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Dark tree
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2006, 07:46:13 »
ok vale yo encantado explico un poco de como lo he hecho,..

a ver pues todo empezo con con la herramienta pluma, haciendo la forma de una rama de la enredadera, luego la peine por decir asi con liquify

luego de esto el proceso se vuelve repetitivo,, se trata de copiar este layer y con la copia hacer o  reflecciones rotaciones o mover, luego de eso seleccionar los dos layer y hacer un merge,..lo repeti por mucho hasta que consideraba seria bueno volver a peinar ( liquify), esta es para las ramas o estremidades delgadas..

para las gruesa es practicamnete lo mismo solo que ahora usé  un pincel hacia una linea y el liquify nuevamente le daba forma,.. luego combinaba, etc...tambien en el proceso utilice varias veces otros filtros de deformacion como el shear(proyectar) muy util algunas veces,.. aunque mas que todo con  las de liquify que son muy buenas como contraer, difuminar, expandir,....

al final de todo consegui algo mergeado asi, ahi se ve claramente la forma como iva quedando el peinade de las enredaderas, y de ahi saque un recuadro para hacer el resultado final:



y luego segui con esto:

la imagen que saque sobre fondo blanco:

un degardado tranparente en un layer superior:

en otro layer superior  con pincel rellene de negro y difumine:

luego el logo con una mascara y en ella un degradado radial mostrando un lado del logo,..y luego la otra parte,...a estos aplique un poco de blur/difuminado guasiado un poco, pa generar brillo:


y por ultimo el logo completo como tal con 25% de relleno/fill, simplemente pa que conservara la forma y no se perdieran los de abajo:


y listo este es el resultado:


y listo eso es todo: a bueno con el nombre de abajo aplique algo que suelo usar  mucho es bien sencillo se trata de duplicar el texto a otro layer,,a el que queda abajo se difumina, y al de arriba se le aplica una mascara y se le hace un degradado lineal, con eso se da un poco la sensacion de enfoque/desenfoque

:P un poco extenso pero bueno la idea era mostrar lo mayor posible,b ueno espero sirva de algo no es muy complicado es cuestion de tener la idea y tiempo  ^-^

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Dark tree
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2006, 17:03:30 »
Genial tio!! muchas gracias ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Dark tree
« Respuesta #12 en: 02 Octubre 2006, 12:38:32 »
resident revolve para PS·3! Con alucinantes gráficos y nuevo motor 3d!!