XSIforum.com

AT-AT

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AT-AT
« en: 14 Octubre 2006, 00:01:34 »
Hola,

soy nuevo y tengo una pregunta que lo mismo ya ha salido por aqui.
Como practica,estoy modelando un robot AT-AT de star wars.
Pero duda surge a la hora de modelar el cuello, vcomo se haria?

Podeis ver una imagen de esto aqui AT-AT

gracias



Re: AT-AT
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2006, 13:09:01 »
Yo haría un cilindro de base. Luego seleccionaría un edge loop sí, otro no, uno sí, otro no... para luego mover los edgeloops seleccionados para adentro quedando como un acordeon.

Básicamente... luego algunos ajustes y ya está.


mA!k

Re: AT-AT
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2006, 16:00:56 »
antes que nada bienvenido....yo lo haria mas facil....un cilindro y una textura de rayas verticales y aplicarle un zbump o un displacement

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AT-AT
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2006, 16:33:17 »
animal_behaviors bienvenido a este foro que es de lo mejor,.. mas facil aun y considerando tiempos de render, ya se que casi nadie usa esta primitiva pero en este caso es util,. se trata de torus, es precisamente esto como una especia de dona,.. el caso es que haces uno le cuadras el grosor y a solo es multiplicarlo cuantas veces necesites,..a bueno y una ves conforme lo mergeas

otra opcion que tambien suelo usar mucho es hacer el perfil en curvas (sea en illustrator, freehand o corel...) importas al XSI, y luego hacerle un extruccion por revolucion alrededor de un eje y listo lo tienes..mira el ejemplo pa quese entienda..es muy util y facil de hacer en un plin plaz lo tienes

« Última modificación: 14 Octubre 2006, 16:34:48 por Evolve »