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Biselado mediante shader

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Biselado mediante shader
« en: 15 Noviembre 2006, 07:34:43 »
Hola, dentro de los shaders que vienen en el nuevo mental ray 3.5 (con 3dsmax) hay uno que añade la sensación de biselado en las aristas solamente a nivel de shader, bueno resultó ser que no es cosa tan sólo de mental ray 3.5 sino que es posible portarlo a XSI 5, les dejo el shader por si a alguien le interesa (a mi me parece muy útil :) ) y el link original de quien lo portó a XSI.



A diferencia de la captura cambié el spdl para que sea directamente un vector, el resto es exactamente igual al spdl del link original de XSIBase.

Salu2 O0
« Última modificación: 15 Noviembre 2006, 08:08:19 por César Sáez »

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2006, 08:21:10 »
que bueno :) gracias por el enlace

dracon

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  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2006, 09:43:16 »
Gracias. Toda aportación es bien recibida.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2006, 04:16:36 »
Buena aportacion, aunque ahora que se avecina el XSI6 con mentalray 3.5 seguramente no llegue a hacer falta. jeje :)

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2006, 09:55:19 »
Hola perdonar mi ignorancia, pero no se ponerlo en el softi... alguien que sepa dictarme los pasos a seguir, please?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2006, 11:17:04 »
Sigue las instrucciones del post original...

"save the code to a file and change the extension to spdl"

guarda el codigo a un archivo de texto y cambiale la extension a spdl

luego, en este caso, requieres un dll de la instalacion del 3dsmax9. un tal "architectural.dll" que esta por alguna parte.

una vez lo tienes, pones el spdl y el dll en un mismo sitio, y te vas a File->Addon Manager (o Plugin Manager, o algo asi) y hay una pestania que pone "SPDLs". Le das, y en ella veras un boton de "Install". Haces click y le dices donde esta el spdl y lo instala.

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2006, 01:20:22 »
ese shader es muy util

gracias

Re: Biselado mediante shader
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2006, 03:27:39 »
Por eso adjunte el shader, está el spdl y el dll, sólo falta instalarlo desde el plugin manager :)