XSIforum.com

Problema gordo en Windows

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re: Problema gordo en Windows
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2006, 08:45:32 »
Knight, eres el calamar de las barbas de Davy Jones que guarda la llave del tesoro XDDD
Ojalá pudiera abrir una ventana de DOS, pero Windows no me deja. Me sale la ventana de "Abrir con". ¿Cómo especifico cual es el archivo que quiero abrir? ¿Qué ruta sigo?
Además, según interpreto parece que tu idea es usar el archvo Rundll32.exe del CD de Windows para sustituirlo por el que tengo, que está supuestamente dañado.
Bueno, me bajé de Internet un Rundll32.exe limpio para casos de emergencia. Lo sobreescribí, pero nasti de plasti.

Vete a ejecutar y pon "command", en principio se te tiene que abrir una ventana de DOS. La idea es restaurar el rundll32.exe de tu instalación ya que si el que te bajaste por casualidad fuese de otra versión, no funcionaría. De todos modos, no creo que ese sea el problema (pero mejor ir descartando cosas), yo tuve ese fichero dañado y no tenía los mismos síntomas, me fallaban cosas puntuales, pero no todo.

http://support.microsoft.com/kb/812340/es

También podría ser un tema de registro, cuando ejecutamos una aplicación el SO hace una serie de acciones que tiene ahí indicadas (por decirlo de alguna manera), igual se ha dañado eso. ¿Tienes otro usuario en la maquina?, ¿has probado con ese? .. si no tienes ninguno puedes crear uno y probar, asi se descarta también que no sea un problema del perfil de tu usuario (lo que sería en el registro el CURRENT_USER).

Otra pregunta, ¿ a raiz de que te ha pasado todo esto?, ¿has instalado algo? ...

Suerte, calamar de riego. A ver si coincidimos en el MSN y te puedo echar una mano ;)

Saludos



Re: Problema gordo en Windows
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2006, 12:42:34 »
Ok, novedades.
Knight, al final conseguí descomprimir el Rundll32.exe pero sin tener que recurrir a DOS; simplemente usando Winrar.
Aun así no he obtenido nungún resultado, por lo que yo también empiezo a pensar que el problema quizás no sea de eso.

Siguiendo tu consejo, he accedido a una cuenta de usuario ajena a la mía, (un Invitado), y todo funciona perfectamente.
Si Rundll32.exe no funcionase, tampoco funcionaría para esa cuenta, ya que forma parte del mismo SO y del mismo PC.
Total, que parece ser que es mi cuenta de administrador lo que no va bién.
No puedo crear una cuenta de administrador nueva ya que no me permite acceder a Cuentas de Usuario, dentro del Panel de Control.
Tampoco se me ocurré qué puedo hacer para restaurar mi configuración de usuario a como estaba antes de todo esto.

Que yo recuerde, esto vino dado por eMule.
De buenas a primeras, todos los .exe me abrían siempre eMule en lugar del programa al que están destinados.
Incluso al arrancar el sistema, ni el antivirus, ni el driver de la tarjeta de sonido, ni las cosas básicas de arranque aparecían, ya que todas respondían a eMule, así que lo desinstalé y tras ello, tengo el problema que tengo.

Kinght

Re: Problema gordo en Windows
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2006, 13:26:35 »
Vaaaaaale ... vamos avanzando ... ;) .. Rundll32 descartado ... entonces va a ser lo que te digo del registro, lo ideal sería que pudieses crear una cuenta nueva de usuario local con permisos de administrador, sinó también podemos intentar reparar la tuya. Vamos a probar de crear una nueva, vete a ejecutar y pon lo siguiente "lusrmgr.msc", esto te debe abrir la ventana de administración de usuarios. Te vas a usuarios y creas uno nuevo, después en los grupos lo metes en el de los administradores.

A ver si te sirve .. si no funciona pasaremos al plan B ... ;)


Re: Problema gordo en Windows
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2006, 20:19:37 »
Ok, solucionado.
Knight, te debo una cerveza XDD

Al final he conseguido crear una nueva cuenta de usuario que me funciona perfectamente. He eliminado la antigua y es como si no hubiera pasado nada.

Gracias y un saludo.

Kinght

Re: Problema gordo en Windows
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2006, 01:21:17 »
Me alegro que se haya solucionado pero dije que la siguiente la pagaba yo ... ;)