XSIforum.com

iluminacion similar al vray

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2006, 19:50:39 »
Bueno WUANDOMFLO renders como los de V-Ray te seran un poco dificil no porque Mental Ray no los pueda hacer sino que V-Ray es un render engine muy automatizado y por tanto es mas rapido pero eso no le da ventaja antes Mental Ray ya que los calculos de MR son mucho mas exacto lo que proporciona render mas realistas y ademas tiene el SSS mas poderoso del mercado, si no mira todas las peliculas que rendean con el...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2006, 15:14:40 »
A ver que os parece esto. Está hecho con mentalray



Tiempo de render: 2 min 39 seg

P.D.: esto de publicar imágenes es un cristo.
« Última modificación: 13 Diciembre 2006, 15:24:12 por Dios »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre 2006, 15:22:44 »
no se ve :(

Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre 2006, 15:39:10 »
tu respuesta es la que mas me a gustado, ya que es lo mismo que pienso.pero el time de render para mi es escencial,ya que trabajo en una productora de infografia , y siempre te piden el trabajo para ayer.y la verdad que me encanta trabajar con xsi y no me qiero cambiarme al max.lo que si me gustaria es saber donde puedo mirar tutoriales con ejemplos de iluminacion real
con xsi

Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #14 en: 13 Diciembre 2006, 16:50:38 »
Querido WUANDOMFLO lo mismo pasa en la productora donde trabajo todo es de ahorita para ahora, y creo que estoy en una situacion parecida a la tuya, aqui mis dos colegas trabajan en max y yo en XSI asi que rendeamos en V-Ray y aveces en MR, pero si lo que quieres es aprender a iluminar y a rendear realista te aconsejo que te compres estos dos libros que son lo maximo: Digital Lighting & Rendering and Digital Lighting & Rendering 2da. Edicion, estod libros te los puede comprar en Amazon.com

Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre 2006, 17:52:12 »
osea me dices que modelas  y texturizas con xsi y rendeaas con vray?y como exportas la escena?porque ami me da errores exportandola a dotx por ejemplo.con que exportais si no es mucho preguntar,.gracias por responder.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre 2006, 22:24:04 »
wuandomflo: te alegrara saber que XSI6 viene con un sistema llamado "Crosswalk" para facilitar el intercambio de elementos 3D entre XSI y Max/Maya. :)

suko

Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre 2006, 23:42:28 »
Vi este sabado "Happy Feet" y sobre todo me gusto el realismo del terreno, los paisajes y el agua.

El Renderman, ¿es solamente para Maya o también se puede utilizar en XSI?

Un salu2  :).

Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre 2006, 23:47:49 »
WUANDOMFLO yo amenudo uso el formato FBX que es extremadamente compatible con Max y Maya, exporta animaciones, texturas, modelo, y una serie de cosas mas.. el FBX Plugins lo encontraras en autodesk

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: iluminacion similar al vray
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2006, 03:20:30 »
Renderman también se puede usar en XSI (busca en XSIBase sobre XSIMAN). Hace unos meses Pixar sondeó publibamente para ver si sería bien recibido un Renderman para XSI sacado por ellos (son los creadores de Renderman)