XSIforum.com

Ruido en la cámara.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruido en la cámara.
« en: 19 Diciembre 2006, 10:57:38 »
Hola, he visto una opción que tiene Max para animar la cámara y me preguntaba si XSI tiene algo parecido.
Consiste en meterle un ruido de forma automática de tal modo que parece que estás grabando con cámara en mano.

sabéis si XSI tiene algo parecido?

Re: Ruido en la cámara.
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2006, 13:29:14 »
Pues puedes hacer captura de movimiento mediante el ratón para que la cámara quede animada de esa manera inperfecta pero realista. Sé que XSI puede hacerlo, pero no me preguntes cómo. Investiga en esa linea.

Re: Ruido en la cámara.
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2006, 15:55:24 »
si lo del ratón está bien.
Lo que yo pretendía era animarla con un joystick en cuanto translación y rotación se refiere y con ese ruido generar ese efecto.

Gracias no obstante!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ruido en la cámara.
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2006, 22:53:52 »
El ruido lo podrias hacer metiendole una expresion noise() en uno o mas ejes. Mira la ayuda sobre su uso.

Y lo que dice Sumi tambien es posible, y se hace con lo de "Manage Devices". Activas el mouse como un device y le asignas un valor de algo a cada eje (X o Y) del movimiento del raton, luego le das a capture, te mueves, y se graba todo, como si fuese captura de movimiento...... a lo cutre.

jeje ;)

Kinght

Re: Ruido en la cámara.
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2006, 08:12:36 »
Mezclar las dos cosas es una buena idea ... :)

Re: Ruido en la cámara.
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2006, 10:20:23 »
si si, lo de los manage devices ya lo sabía, una vez utilicé mi teclado musical para animar shapes, aunque ya hace un par de años y no me acuerdo como lo hice :)

investigaré entorno a la expresión noise.
gracias!