Hola a todos y Feliz Navidad!!!
Bueno, dos preguntillas.
1. Estoy modelando un personaje para una animación, al que tras crearle la anatomía quiero añadirle en algunas zonas una especie de armadura (zona de antebrazos, muslos, etc), bien, ¿Cual es la mejor manera de hacer para que al mover al personaje, estas partes sigan al personaje y no se deformen?
Es decir, ¿los "linkeo" a los huesos, o a la malla del cuerpo o a nulos? No sé si me explico
2. No sé si añardirle mas "detalles" con ZBrush. La técnica de añadir el desplazamiento a la malla con la subdivisión baja, no sé, no me convence, y si aumento el nivel de la malla con el Zbrush, al aumnetar los polígonos de las malla, la animación sería muy pesada. ¿Qué haríais?
Creo, que intentaré darle detalle en XSI y luego con las texturas y el Bump. Decidme opiniones...
Gracias y espero que tengais unas Navidades muy Felices y de Paz!