Bueno, jeje, en mi defensa podré decir que:
Nunca dije que fuera siniestro...
Le puse los ojitos melosones para presentaroslo a vosotros, porque este foro es un pocoooo...meloseeeeteeeerrrrr...
Es más, con esos cuernos retorcidos a la paripé, esa boquita de piñón, esos ojazos azules, y esa expresión de mazapán que nunca ha roto un plato, más de uno de este foro estará deseando que modeles el cuerpo entero... desnudo. XDD
xDD Apuesto a que sí!
Cuando digo modelado a lo Kolby estoy refiriéndome a como lo he ido desarrollando, claro, es decir que he partido de un poligono y palante... pues me fije un poco en como va definiendo los detalles y tal, pero claro, yo lo he hecho una vez y él cientos, y claro, para definir detalle yo peco de demasiados polys y loops ni tan correctos ni tan claros, pero en fin, ya llegarán... De todas maneras, pues eso, partí de un poly, a ver dónde me llevaba el camino y esto es lo que salió...
Por cierto, para el que ha comentado lo de las alas, jeje, pues sí iba a llevar ahí en los bultos de la espalda, pero ahí me quedé...
La verdad es q a buen seguro sobran polys, pero me parece que mejor empiezo otro, joer, que va a dar menos trabajo!
Si os gusta y os pone tanto, guapetones
, os lo presto cual muñeca hinchable, vándalos! Le hago un render en rosax?