XSIforum.com

Velocidad de Render

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Velocidad de Render
« en: 10 Enero 2007, 09:44:19 »
   ¡Hola Chicos!

   Lo primero, volver a felicitaros. Seguid asi  :) Y una cuestión que no sé si tendrá mucho sentido. Vereis, estoy tirando un render de animación en dos Pc´s. Uno es de un solo micro (P4 a 3,6) y el otro es un dual xeon a 3,4 cada uno (es decir los dos micros xeon) La cuestión es que llevo controlando los tiempos de render de uno y otro desde el principio, y en el dual el rendimiento en cuanto a tiempo de render y con la misma escena, es similar al del PC de un solo micro ¿? ¿sabeis si hay alguna opción en Mental Ray que permita elegir con cuantos micros tirar el render? ¿o lo hace por defecto, pillando los que haya disponibles en el equipo?

   ¡Muchas gracias y a disfrutar de esa versión 6.0 que promete!

Re: Velocidad de Render
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2007, 12:43:42 »
Hola, eredium.

Que yo sepa, quien gestiona cuántos procesadores han de ocuparse de una aplicación en concreto es el propio Windows.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Velocidad de Render
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2007, 17:00:42 »
mira a ver en el gestor de recursos y memoria de windows a ver si funcionan los 2 en el render o no. Desde ahí también puedes dedicar sólo uno a eso y el otro al manejo de otros programas y demás. También puedes probar a usar el Hypertrheading o como se llame. Yo lo tengo configurado como 4 procesadores virtuales de esta forma y tiran los cuatro del carro.

Hay algún programa que mida el rendimiento por ejemplo, del render o de mental ray o de alguna aplicación en concreto? fps no me serviría, porque sería más bien para medir rendimiento de la tarjeta gráfica. Podríamos comparar rendimientos de esa forma

Saludos

Re: Velocidad de Render
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2007, 17:51:51 »
   Gracias por la velocidad en las respuestas :)
   Voy a mirar lo que me comentais en windows, a ver si por ahí configuro bien todo esto. Porque los render se estan eternizando. Y estamos acostumbrados a eso ¡como no!. Pero en este caso me parece que algo no termina de ir bien.
 
   saludos a todos :)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Velocidad de Render
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2007, 18:03:13 »
m extraña que ssea igual de rapido el render en el dual xeon y el p4, entre otras cosas por que si no has tocado ninguna opcion del xsi, te cogera los 2 micros para el render.

si no sabes que cambiar en las opciones del xsi para volver a las opciones iniciales, borra la carpeta users.

puedes hacer tambien desde el administrador de tareas solo use un micro.