XSIforum.com

Skin&flesh en Syflex

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Skin&flesh en Syflex
« en: 10 Enero 2007, 18:32:13 »
Se que tras postear mi duda alguien aparecerá dando una respuesta obvia que no comprenderé como no lo habia visto. Pero por ahora (y ayer y anteayer, y el dia anterior ...) no la encuentro :tickedoff:.

Mirando la Documentacion del XSI. Aparece que .. : Debes seleccionar 2 mesh "iguales" y aplicar el Skin. A partir de aqui el programa "mergea" los 2 objetos y ... no logro comprender para que ni que hace. Ni siquiera para que sirve el skin (o el flesh).
Vamos, que no pillo la lógica de su funcionamiento :buck2:.

Quel XX's (... :couto: ...)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Skin&flesh en Syflex
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2007, 21:43:08 »
skin - piel
flesh - carne

Es para hacer deformaciones como si fuese piel sobre carne (musculo), como en este tuto oficial.
...pero de poco te sirve si no sabes riggearlo bien como para que los musculos se tensen y relajen adecuadamente.

No diria que mergea, sino mas bien que "pega" el mesh de piel sobre el objeto o objetos representando carne y hueso. Luego al moverlos se deforma y estira como si de piel se tratase. ;)

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Skin&flesh en Syflex
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2007, 00:43:13 »
Exactamente esa es la teoria que tenia yo antes de toquetear el syflex. Pero en cuando me puse a testear ... se me desmontó todo :idiot2:. Miraré el tuto ese a ver si aclaro algo. Gracias.

PD : Al hacer el Skin si que hace un misterioso Merge. Incluso se puede ver en el historial de Modeling.