XSIforum.com

demostracion del hdmi

eduardito

• 3064
  • hola holita
demostracion del hdmi
« en: 25 Febrero 2007, 18:07:58 »
hola gente, alguien tiene algun enlace  con fotos que me demuestre que un dvd con hdmi conectado a un tele hdready, realmente la peli gana en calidad a un dvd sin el hdmi?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: demostracion del hdmi
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2007, 18:23:33 »
yo tengo player hdmi y tele hdready.
Diría varias cosas:
Si la tele es normal en tamaño (no es 50 " o superior) como que da igual seguir con calidad PAL-DVD que ir a 720p o 1080p (casi todos como mucho 1080i).

Si el caso es verla en tele muy grande o proyector, pues si se nota, pero en este caso ya no solo cuenta que el player te emita esa peli que tienes en dvd a 720p, sino como la reescala, y ahí hay buenos chips y malos, unos pensados para teles y otros para proyectores. Es decir puedes estar usando una tele hdready con hdmi pero conectado a un player malo y no estés ganando calidad como debieras.

Yo veo las pelis con el proyector con unas 80" y con calidad pal y estoy encantado. Que se podría ver más definido? pues si pero se trata de ver una peli no estar en una realidad virtual 3d. Además, comprar pelis hddvd o bluray teniendolas en dvd ya... solo para ver mejor las cicatrices y pelos de la nariz tp es importante.

Pedazo ladrillo para lo que has preguntado.
Yo NO recomiendo usar HD si no es para ver pelis en 50" o superior, y SIEMPRE es mejor ver cine en proyector.
Prepárate si optas por esto a gastar miles de euros.

saludos

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2007, 18:34:30 »
vale, pero realmente notare un dvd reescalado a hdready o bien ni lo notare.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2007, 18:39:14 »
tele pequeña no

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2007, 18:48:12 »
tengo una de 37, y los dvd ya no tienen toda la definicion que quiero, y si con el hdmi mejora algo pues mejor.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2007, 20:33:42 »
Ojala hiciesen proyectores buenos y baratos. Siempre que los he visto, cuestan varios miles. Vaya obscenidad! :(

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2007, 18:08:47 »
ya tengo mi ampli con los altavoces, joer que gozada, en cuanto a lo del hdmi, de momento no me hace falta, conecte el dvd al component y si que se nota la diferencia de calidad en comparacion al scart, asi que de momento me espero y me pillare un dvd mas adelante que tenga bluray y hddvd.

lo unico que no se, es si mejorara la calidad si me pillo un cable del component de calidad o no se notara.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2007, 20:21:21 »
pues habrá quien te dirá que si, pero con uno normal del mediamarkt vas que chuta.

PD: vengo de ver StarsWars 4 en mi proyector con el Home Cinema :D

« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2007, 22:12:33 »
Soys todos unos freakys

y yo un pobre