Para no complicarnos mucho, usemos solo un hueso. Para rigs faciales no hace falta tener multiples.
Haces position constraint del effector de tu bonechain a un null. Seleccionas el hueso y le das a Enter para abrir su property editor. Ahi veras un atributo, "Length", al que debes crearle una expresion.
ctr_dist(objeto1, objeto2) te dara la distancia entre dos centros. (ctr_dist = center_distance) Objeto 1 seria el root del hueso, o el nombre del hueso (da igual, estan en el mismo sitio) y objeto 2 es tu null (NO EL EFFECTOR).
Una vez aplicada la expresion, veras que tu hueso se estira todo lo que sea necesario para llegar a tocar dicho null.
Ten en cuenta que si escalas un objeto padre del bonechain, la distancia entre centros no lo tendra en cuenta, y se te ira fuera de proporciones, asi que normalmente me gusta multiplicar lo que sea de mi expresion por algun valor de escalado en global de uno de los padres del bonechain. Asi si se escala por accidente o lo que sea, no se va al carajo.
Si tienes mas de un hueso (un brazo?), se puede hacer, pero tienes que calcular que porcentaje de cada hueso en relacion al bonechain entero y aplicar dicha aritmetica junto a la expresion que comente.