XSIforum.com

Personaje corto - Sherpa Doctor

emo

Re: Personaje corto - Sherpa Doctor
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2007, 11:41:21 »
Esta muy chulo, yo haria que el tabique de la nariz no se hunidera en la zona del entrecejo. Al menos que no se hunda tanto. Creo q quedaria mejor ;)

Animo con el resto.

« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2007, 16:57:38 »
Hola

Bien conseguido ese modelo Mr.White
Sería bueno darle una tonalidad de piel más
oscura al rededor del ojo, para que se vea
más tenebroso.

Adelante con ese corto

Suerte

« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2007, 18:21:53 »
Hola, me encanta el personaje!!... su cara es alucinante...

lo único que podría decir que me molesta a nivel visual... es la sensación de que haz puesto la cabeza en el medio de su cuerpo, no parece que la joroba salga realmente de su espalda, parece más bien como si el cuerpo continuará hacia arriba en línea recta.... Primero pensé que habia algo raro con los brazos, y la forma en los que estos salían de su cuerpo... Pero luego mirando detenidamente he visto que la forma de la joroba es la que da la sensación... es todo demasiado continuo... como si fuera el mismo torso que se extiende más allá de su cabeza, la veo también demasiado redonda... Quizás afilando su punta, como se ve en el dibujo, haciendola más angulosa, quedaría mejor...

Por lo demás, te felicito, me encanta y ansio verlo animado...   O0

« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2007, 21:18:08 »
Muchas gracias por vuestras críticas y consejos, tomo nota.  ;)

Me ha seido especialmente útil tu crítica, Maru, creo que tienes razón respecto a la forma del cuerpo. También creo que le voy a sacar más el tabique, ya que ahora se introduce demasiado, como dice Emo. En cuanto a colores y materiales, de momento no me voy a meter en el tema, hasta saber con seguridad cuales serán los colores definitivos.
« Última modificación: 21 Mayo 2007, 21:33:26 por Mr.White »