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shader aplicado a grupo y override

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Unaided

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shader aplicado a grupo y override
« en: 20 Marzo 2007, 17:22:33 »
No sé que pasa que ignora los overrides de un shader que tengo aplicado a un grupo.

¿es algún bug conocido?

He borrado los parametros, incluso el override que los contiene, he cerrado y abierto la escena, el xsi,... y nada, no hay manera. El muy **** tiene que renderizarme todos los parametros que tengo desactivados en el override

Que desespero!!
« Última modificación: 20 Marzo 2007, 17:51:55 por Unaided_xsi »

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: shader aplicado a grupo y override
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2007, 20:59:16 »
Y si en vez de usar un grupo lo aplicas directamente y compartes el mismo material entre los objetos del supuesto grupo?

Unaided

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Re: shader aplicado a grupo y override
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2007, 17:49:22 »
¿Cómo se hace eso?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: shader aplicado a grupo y override
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2007, 18:14:55 »
Seleccionas todos objetos del grupo y te vas a Material->Assign New Material y haces click en tu Explorer (mostrando materials) en el singular material que deseas que compartan.

Unaided

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Re: shader aplicado a grupo y override
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2007, 11:23:26 »
Ah, creía que te referías a alguna manera de referenciar un material.  Siempre lo hago así, pero en esta ocasión me dio por querer organizar un poco y agrupé objetos que iban a usar el mismo material.

De todos modos no entiendo por qué salen estos problemas con los overrides, cogiendo propiedades de los materiales esten aplicados a objetos o heredados del grupo.