XSIforum.com

Un competidor de Poser más ameno

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un competidor de Poser más ameno
« en: 02 Abril 2007, 20:24:13 »

   Hola Chicas/os.
   
   Ante todo POST no apto para los puristas del modelado  ;)
   
   Os dejo el link de un programilla tipo Poser, que, desde mi humilde punto de vista es bastante más interesante. Entre otras cosas porque permite exportar a XSI en su formato nativo (al menos eso dicen, yo no lo he probado). Además, y creo que esto es lo más interesante, no solo crea personajes "realistas"  :P y asepticos a lo Poser, sino que ofrece más libertad a la hora de abordar pj´s rollo cartoon, manga y demás. La interfaz es amena, parece, y siendo una de sus primeras versiones es de esperar que con el tiempo el programa alcance cotas curiosas.

   Lo dicho, una ayudilla para esos trabajos que eran para ayer, como punto de partida para modelos mejores, etc.

             http://www.n-sided.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&lang=en

Re: Un competidor de Poser más ameno
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2007, 21:32:43 »

   Me contesto a mi mismo pa´evitaros el trabajo.

   Nuestro gozo en un pozo. Como siempre usan el nombre de XSI junto con los demás software en la publicidad, diciendo que tiene total compatibilidad, y luego...  :'(. ¿Porqué harán algo asi?
  Estuve mirando más a fondo, y si, como nó, exporta a formato MAX, MAYA, LW, C4D, hasta CARRARA, y a softi que le den.

  Aparte viene un poquito limitao en cuanto a personajes, pero al menos puedes trabajar sobre ellos, eso si.

  En fin, me doy a mi mismo un tirón de orejas por poner el POST antes de enterarme mejor  :buck2:

  (Todas estas cosas hacen que cada vez sea más ULTRA de XSI. Esta claro que pretenden arriconarnos, pero no podran con nosotros, jejeje)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un competidor de Poser más ameno
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2007, 22:04:08 »
La verdad.. creo que la gente se olvida de que XSI tiene algo muy similar.. el character designer.

Lleva existiendo desde hace una eternidad. Te vas a Get->Model->"Character - Man" o algo asi.

Te aparece un ser humanoide con buen lineflow (NO ES XSIMAN!!) y si te fijas, veras que viene con dozenas de sliders y cositas para reajustar zonas de la cara y crearte cabezas radicalmente diferentes.