XSIforum.com

Portatil para XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Portatil para XSI
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2004, 08:21:03 »
No te preocupes Eins?, hice una busqueda y lo encontré rapidamente. La maquina me ha salido por casi 1500 ?. Puedes hacer la configuracion en la pagina de ahtec (donde lo he comprado yo) http://www.ahtec.net. En principio me llega a finales de esta semana, asi que aun no se que tal va... pero por los componentes que puse, debe de ir bastante ligerito. La bateria me parece que da para 2'5 horas, aunque realmente no me acuerdo de lo que me dijeron (no es centrino).

|3|D|, el enlace a la pagina oficial del programa es http://www.virtual-serial-port.com/, aunque siempre puedes hacer una busqueda en la mula. :P

Eins?

Re:Portatil para XSI
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2004, 10:36:09 »
Yo me quiero pillar tb un portatil (veremos a ver). Estuve mirando el ahtec tb, pero el Signal noseke nosenkuantos, pero no me mola la idea de tener una ATI, aunke por lo visto dicen que con los nuevos catalyst y el xsi 3.5.1.1 se solucionan los problemas con el raycasting.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Portatil para XSI
« Respuesta #12 en: 13 Enero 2004, 12:26:56 »
por eso estube mucho tiempo buscando portatiles pero con tarjetas NVIDIA. Paso de ATI y sus problemas. Lo mejor que vi, era en ahtec, lo que pasa es que los procesadores no son centrino.... :(

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Portatil para XSI
« Respuesta #13 en: 13 Enero 2004, 14:56:28 »
toi de acuerdo con los dos, yo cuando estuve mirando me paso lo mismo.

ATI NO¡¡¡¡

y lo del centrino... pues si te vas a mover,sin duda, y yo a parte del 3D lo necesito para el curro, y al menos 3 horas sin bateria estaria bien.

si solo fuese pal 3D, pos el ultimo P4.

salu2

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Portatil para XSI
« Respuesta #14 en: 13 Enero 2004, 15:22:32 »
Pues no se si dara problemas una ati, pero los d valve las usan, lo q si se es q antiguamente las ati heran chunguisimas, amos d lo peor despues d las cirix, citrix,... mmmm... algo d citricos :P, hablo d la epoca en q todos teniamos una s3 trio d 2 o 4 Mb xD pero ahora no se, seguiran siendo malas? Por si las moscas, yo tiro d nvidia q esta probada por softimage, ya q ahora no certifican hard, y m aseguro d gastarme la pasta en algo q m funcione bien.
Salud y pelas.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Portatil para XSI
« Respuesta #15 en: 13 Enero 2004, 18:13:46 »
Yo te lo digo, las ATI con XSI son una basura (aunque eso del parche 3.5.1.1 no lo he probado). Antes tenia una ATI, y cuando le daba la vena, me petaba el ordenador. Se me congelaba totalmente, sin la posibilidad de cerrar la aplicacion. Tenia que hacer un reset directamente.

Fue comprarme una FX 5600, y se acabaron esos problemas!!

PD: las ATI no solo fallan en lo del raycast, sino en otras cosas...