XSIforum.com

Hum, un montón de .pics, pero no sé muy bien que hacer ahora.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Mis escenas han terminado de rendearse y he decidido que el formato final sea el clásico .pic; más que nada debido a que los resultados con renders en avi y demás no han sido precisamente muy enriquecedores. El caso es que tengo que ponerme a montar todo y no dispongo del premiere. Si esto cambia o no las cosas ya es otra historia; en fin, que si alguien puede sugerirme algo estaré encantado de leer su sugerencia atentamente.

Muchas Gracias.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Hum, un montón de .pics, pero no sé muy bien que hacer ahora.
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2007, 21:55:28 »
No entiendo bien tu problema.. dices que quieres un .avi de tu secuencia .pic?

Facil.... abre el Flipbook (programita que viene con XSI), abre la secuencia, asegurate de indicar los fps correctos segun tu proyecto, y File->Export (o algo similar) te da opciones para exportar la secuencia a otro formato, por ejemplo avi o mov.

Re: Hum, un montón de .pics, pero no sé muy bien que hacer ahora.
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2007, 18:21:54 »
Ya está solucionado; probé a hacerlo desde el flipbook, sin embargo la resolución obtenida era muy baja, así que tomé por banda un dvd virgen y desde el Fx Tree hice la conversión, resultado que el Nero aceptó sin problemas.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Hum, un montón de .pics, pero no sé muy bien que hacer ahora.
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2007, 20:56:28 »
no entendi muy bien lo del dvd a si es que lo necesitaas tener en el dvd de una vez, en todo caso si la cosa era hacer un archivo de video con tu secuencia, asi era, llevar la secuencia al fx tree y un nodo output hacias el archivo de video, donde guardar y listo!

no se si el premier acepte tambien los archivos de tipo .pic, pero  creo que deberia porque el afterfx si lo hace