XSIforum.com

Cabecera.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cabecera.
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2007, 10:29:41 »
La tercera de estas ultimas es mi favorita, pero lo que me parece rarisimo es como se ve el neon parcialmente iluminado en ciertas zonas.

Si sabes algo de seniales de neon sabras que no pueden faltarle "cachos" sin luz y luego otros con luz. Es un gas... y al pasar corriente se ilumina. Si no hay corriente no se ilumina. La corriente no puede decidir por donde pasa.. o si se salta una zona; o pasa o no.... y la unica excepcion es cuando se ha perforado por alguna parte y no hay suficiente gas para conducir la corriente correctamente, en dicho caso solo se iluminan un poco los extremos de cada lado, pero entre ellos se queda todo absolutamente oscuro.

Me entiendes? ???

Ah, y (casi siempre) las seniales neon son lineas continuas (ya que necesitas dos extremos por los que pasar corriente y solo se ilumina entre ellos). Por ejemplo, la T de TV se formaria con dos palitos de neon.. no seria uno solo.. porque se iluminaria mal. [Lo mismo ocurre con las letras Y + A.]

Pienso que si arreglas esas cosillas ilogicas del neon, quedara muy chulo. El resto se ve muy bien. :D

Re: Cabecera.
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2007, 11:32:50 »
Gracias chicos.
Alanf gracias por tu clase de neones, lo cierto es que no sabía nada sobre ellos, pero ya lo tengo más claro. En cuanto pueda corrijo algunos detalles e informo.

thanks a lot!!

Re: Cabecera.
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2007, 15:36:50 »
  hola
el tema de los neones , creo que siempre fue un problema de los glows que hace xsi ... puedes mirar a tirarlos en una capa aparte y tocarlo en pospro ...

Re: Cabecera.
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2007, 17:48:38 »
Buenas,

He intentado mejorar los neones, pero no consigo pillarle el punto al glow.
Al final me tiro a mejorar esta imagen, si alguna de las anteriores os parece más correcta me avisáis.ç
http://xuanprada.googlepages.com/wipcabecera25-04-07

espero que me pongáis a tono ;-)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cabecera.
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2007, 22:26:06 »
Mucho mejor! :)

Pero la kukaracha tiene razon... el Glow del xsi es muy malo y es muchisimo mejor hacerte un pase para el neon y meter glow en post-produccion en photosohop o aftereffects o lo que sea que uses. Quedaria mucho mejor.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Cabecera.
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2007, 12:03:07 »
me resulta un poco extraña la sombra que cae sobre el "NO" de no vacancy, si el neón es una luz iluminará algo, digo yo y justo en ese cartel la sombra es homogénea y muy dura.

vamos, es una opinión

Re: Cabecera.
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2007, 16:09:49 »
un pequeño update con el cartel sin neones...
http://xuanprada.googlepages.com/wipcabecera26-04-07

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cabecera.
« Respuesta #17 en: 28 Abril 2007, 01:18:56 »
Pienso que el oxido (o lo que pretenda ser ese fractal cloud que has puesto XD) podria estar mejor distribuido. Lo veo demasiado uniformemente sucio.

El neon tampoco brilla uniformemente.. hay cachos que brillan mas que otros. No deberia ser asi. (Aunque se ve mucho mejor que antes, eso si!)

A ver si te ayudan estas imagenes de referencia:




Presta atencion a como el oxido es mas extremo en los bordes y cercano a zonas de / con / tocando metal. Esto significa que no puedas usar procedurales, pero podrias usar weightmaps para variarlos un poquitin.... que se ven muy obvios asi como los tienes. XD