XSIforum.com

Maxwell y XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxwell y XSI
« en: 08 Junio 2007, 15:37:18 »
Buenas, este es mi primer post en este foro, un saludo a todos y espero que sigan con este excelente trabajo, mi pregunta es la siguiente tengo el xsi 6.01 y el maxwell 1.5 con el plugin de xsi, lo que no entiendo como hago lo que es el texturizado me explico, el xsi lo utilizo solo para modelar y aplico el los materiales de maxwell y el textorizado en maxwell, o modelo y texturizo en xsi y solo render y materiales en maxwell.. osea como ustedes usan ese pipeline de maxwell y xsi..Gracias!.... ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Maxwell y XSI
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2007, 16:02:45 »
Hola, bienvenido al foro.

No uso Maxwell, así que no te puedo ayudar.

Enseguida te responderán. Hay un hilo reciente sobre maxwell y xsi.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Maxwell y XSI
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2007, 16:08:38 »
tan solo te puedo decir que todo lo que sea usar varias aplicaciones te puede dar muchos fallos, ya de por si el xsi tiene fallos, si ademas le añades los del maxwell no sabras por donde tirar.

Re: Maxwell y XSI
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2007, 16:14:54 »
No da ningún fallo y es muy sencillo.
Tu modelas en XSI y las UV's las sacas en XSI y te creas los materiales en Photoshop o de librería o como quieras. Solo que en lugar de elegir material->phong/lambert eliges maxwell material, lo configuras (brillos, bump, difusse, etc) y ya está. Le aplicas la textura que te has creado y como ya has hehco las uv's lo pilla automático.

Fácil, sencillo y entretenido. Pásate por aquí que estamos trabajando con esto -> http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4366.0.html

Re: Maxwell y XSI
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2007, 17:36:00 »
Gracias!.....!... jmprada una ultima pregunta, imaginate que quiero utilizar el maxwell studio es decir exportar mi escena a maxwell para abrirlo con el maxwell studio y aplicar los materiales alla, donde texturizo mi escena?...en xsi y aplico los materiales en el studio o en el studio hago todo texturizar y los materiles, lo que me gustaria saber es si aplico el material en el Maxwell Studio no pierdo el texturizado que cree en el xsi...Gracias...solo esto y continuo en el otro post que me suministraste..

Re: Maxwell y XSI
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2007, 20:53:55 »
En el enlace que te pasé el amigo pixeltale lo explica paso a paso..
es lo mismo, te creas las uvs en xsi, creas la textura y se la aplicas a un material creado en maxwell studio.
El editor de materiales es el mismo para el plugin de xsi que para el maxwell studio.