XSIforum.com

comparative versiones de adobe CS3

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2007, 22:20:51 »
creo que ha habido un mal entendido, tu te bajas un trial de la version mas completa, instalas todos y metes el key en los productos que quieras, si no quieres alguno no lo pones y ya esta, usas los que tengas y los que no tengas los dejas ahi por si algun dia cambias de opinion

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #11 en: 03 Mayo 2007, 10:05:08 »
Lo raro es q no se comente pq los de Adobe te cobran mucho (pero mucho) más por los paquetes en Europa q para el resto.

Adobe Creative Suite CS3 Design Premium:                            $1,759.99 
Para nosotros                                                                  € 2.550,84

Si yo me compro la versión en ingles pq me cuesta eso de más? q me cuenten pq esa diferencia, pq dudo q sea de portes (al no ser q lo traigan en trasporte blindado contra piratas, en una almohadilla de terciopelo y con refrigeración, no te jode)

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #12 en: 03 Mayo 2007, 18:17:14 »
Lo raro es q no se comente pq los de Adobe te cobran mucho (pero mucho) más por los paquetes en Europa q para el resto.

Adobe Creative Suite CS3 Design Premium:                            $1,759.99 
Para nosotros                                                                  € 2.550,84

Si yo me compro la versión en ingles pq me cuesta eso de más? q me cuenten pq esa diferencia, pq dudo q sea de portes (al no ser q lo traigan en trasporte blindado contra piratas, en una almohadilla de terciopelo y con refrigeración, no te jode)
ese precio esta bien?, si es asi no seria mejor descargarlo en ingles via descarga y sin phisical o como se llame? es decir que no te envien un cd o dvd o lo que manden O0
no sera por impuestos?, porque ponen algo de Ex VaT o algo asi
« Última modificación: 03 Mayo 2007, 18:19:42 por jayjayjay_92 »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #13 en: 03 Mayo 2007, 20:16:34 »
bueno dracon comenta de los precios que yo di, y estos a su ves los saque de AMAZON, tengo entendido que ellos incluso hacen una especie de descuento de lo que en realidad valen, porque? no lo se muy bien tendran convenios o algo por el estilo, o sera algo asi como codigos de descuento que manejan algunos distribuidores de adobe.

Lo malo, no estoy muy enterado de ello pero hasta donde se, amazon no hay ni venden para españa, no se la verdad que tan cierto sea.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2007, 20:31:52 »
bueno acabo de ver la pagina de adobe y si es cierto los de Amazon hacen descuento pero aun asi no es mucho, y sigue siendo mucho mas caro para españa.

Amazon:     Adobe Creative Suite CS3 Design Premium    $1,759.99 
Adobe_US:  Adobe Creative Suite CS3 Design Premium    $1,779.00
Adobe_ES:  Adobe Creative Suite CS3 Design Premium    € 2.550,84 Version fisica
Adobe_ES:  Adobe Creative Suite CS3 Design Premium    € 2.418,79 Version Descargable




jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #15 en: 03 Mayo 2007, 21:20:13 »
$19.01? eso ni se nota, una cosa es en un juego, pero en un programa que pasa de 1700€ no es nada...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #16 en: 04 Mayo 2007, 00:06:17 »
lo que si se nota es la diferencia de mas de 600 pavos entre la version inglesa y la castellana...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: comparative versiones de adobe CS3
« Respuesta #17 en: 04 Mayo 2007, 09:42:25 »
Y tanto q se nota!!

Lo vi el otro día en un foro, en el q la peña se quejaba de la diferencia y creo q andan recogiendo firmas o mandando mails a los de adobe para ver pq esa diferencia (al final caerá todo en saco roto, pero por quejarse q no quede)

Los diseñadores españoles tendrían q cobrar más por lo mismo q uno americano, pq hay q amortizar el potochop y como para nosotros es más caro............ je ,je (no caerá esa breva)

« Última modificación: 04 Mayo 2007, 09:44:49 por dracon »