XSIforum.com

Tiempo de retardo entre operaciones.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Tiempo de retardo entre operaciones.
« Respuesta #10 en: 04 Mayo 2007, 17:34:26 »
César, no sé, pero me da la sensación de que has malinterpretado a Alanf. Siento entrometerme en la discusión, pero no me ha dado la sensación de que la corrección fuera hecha con acritud. Disculpa si te molesta que me meta.

Re: Tiempo de retardo entre operaciones.
« Respuesta #11 en: 04 Mayo 2007, 18:05:11 »
no no para nada, no me molesta en absoluto, disculpame tu por entrar asi en tu hilo.
No me hagan caso hoy, no estoy en mi mejor dia :)

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Tiempo de retardo entre operaciones.
« Respuesta #12 en: 04 Mayo 2007, 18:39:10 »
estoy seguro de que alanf lo ha dicho con sus mejores intenciones, pero ha sido un poco borde,pequeños roces de la convivencia XD O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tiempo de retardo entre operaciones.
« Respuesta #13 en: 05 Mayo 2007, 08:48:50 »
En fin... debe ser que tengo un mal día.....

Posiblemente. No pretendia ridiculizar ni ofender a nadie y no me parece que lo que dije fuera tan ofensivo.

En fin, no te lo tomes a mal.. solo lo comente porque vi que mas de uno lo llamaba "Inmed" y quise comentar su nombre correcto. (Igual que cuando el otro dia cierto usuario usaba "clip" en vez de "click" varias veces en uno de sus posts. Lo comente, pero no era con intencion de hacerle sentirse mal.)

Re: Tiempo de retardo entre operaciones.
« Respuesta #14 en: 05 Mayo 2007, 10:25:17 »
Un mal día lo tiene cualquiera. No pasa nada.

Re: Tiempo de retardo entre operaciones.
« Respuesta #15 en: 06 Mayo 2007, 01:13:26 »
Posiblemente. No pretendia ridiculizar ni ofender a nadie y no me parece que lo que dije fuera tan ofensivo.
Es culpa mia, fué sólo un mal día. Disculpame por no pensar antes de escribir O0
« Última modificación: 06 Mayo 2007, 01:17:11 por César Sáez »