XSIforum.com

Activación de transformaciones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Activación de transformaciones
« en: 26 Junio 2007, 21:49:07 »
A ver esos riggers.

Estoy haciendo el sinóptico de un personaje.
La idea es que cuando en el synoptic seleccione un controlador, automáticamente se active la transformación que corresponda ya sea posición, rotación, en local, en global, etc.

En el synoptic editor no consigo que quede reflejado el comando de activación de la transformación que me interesa (p.ej: tecla v) ¿cómo puedo hacer lo que busco?

Re: Activación de transformaciones
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2007, 16:59:14 »
Me parece que tienes que asignarle al objeto la propiedad transform setup, de esa manera le asignas una transformación y tipo de coordenadas para cuando lo selecciones O0

Re: Activación de transformaciones
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2007, 18:13:35 »
Correcto. Tienes toda la razón, César. Muchas gracias