XSIforum.com

Piratas del Caribe 3

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #40 en: 31 Mayo 2007, 18:20:06 »
ja, ja nos apuntamos a  un bombardeo, eh??? pero alfinal volverias al 3d, lo llevais en la sangre, je, je,...

Yo tb paso de los 4 fastasticos!!!!

Pues el libro es algo q llevo junto con mi colega cerca de 2 años con ello (no dedicados solo a ello, claro!!), en principio esta pensado para q sean 3 libros. El dibuja y escribe la historia (aunq hay ideas de los dos, es él el q escribe, pq si lo hago yo sería muy breve), rondara las 100 páginas. Yo retoco todos sus dibujos (algunos tenian un curro de limpiar q más de una vez casi lo mato), alguno he coloreado, alguna ilustración en 3d tb hay, no todas las q yo quisiera (por falta de tiempo), de la maquetación tb me he encargado yo, muchas cosas le he ido pidiendo q me dibujara por tema de diseño. Es un libro en el q en cada página hay una ilustración, muchas de ellas a pagina completa y la historia q se cuenta es muy interesante, mezcla de hechos reales y mucha fantasia y va de...... de momento no puedo decir nada, pero en breve lo comentare.  

Y gracias por el interes, esta siendo más duro q un parto, pero ya queda menos.

Epar

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #41 en: 31 Mayo 2007, 18:42:48 »
Reservame uno, Dracon!
Eso son joyas escasas...
Menos mal que todavía hay gente que se moja por proyectos así.
Mi enhorabuena.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #42 en: 31 Mayo 2007, 18:47:37 »
Eso esta hecho!!!

Y gracias por los animos.

 ;D

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #43 en: 01 Junio 2007, 16:11:47 »
Hum, a ver...

A mí Sam Raimi no me tiene a comisión, pero en la trilogía de Spiderman y muy especialmente en las 2 primeras, me encantó esa mezcla que tiene el guión de cine espectacularista con cosas más mundanas (el protagonista curra repartiendo pizzas, vive de alquiler en un cuchitril, tiene una moto más vieja que las sandalias de Salomé, MJ sueña con ser actriz en Broadway pero curra en burgers y es repudiada por su padre, etc).
Me gustó la mezcla de cosas y situaciones de andar por casa con secuencias impactantes y acrobacias imposibles, todo en una misma película.
Quizás por eso no considero Spiderman una mala película.
En cuanto al reparto... a Tobey Maguire yo no lo conocía desde antes de esto y creo que pega más con el cine cómico, pero Kirsten Dunst es alguien que trabaja en este tipo de proyectos de gran presupuesto desde que era pequeñita, ha ganado 3 premios MTV entre otros, es una de las actrices más prometodras de Hollywood y ha recibido excelentes críticas por Marie Antoniette, de Coppola. Yo no me atrevo a decir que sea mala actriz.
Con Willem Dafoe ya ni me meto.
En definitiva, teniendo en cuenta cómo está el panorama cinematográfico actual y la crisis de guiones originales, creo que Spiderman es un buen producto.

En cuanto a Pitaras del Caribe 3, me quedo con la secuencia de la paranoia de Jack (desde que sale una nariz inmensa en la pantalla de cine, hasta que se pone a perseguir al barco). Lo demás, o te desorienta a más no poder, o se obvia por su previsibilidad.
ILM, como no, se lo ha vuelto a currar a gusto (aunque estuvieron a punto de no llegar a la fecha de estreno y su personal curró día y noche), pero merece la pena.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #44 en: 01 Junio 2007, 23:03:26 »
dracon, no tengas duda en crear un tema para lo del libro dando toda la info y publicidad que quieras, no se considerará spam ni nada parecido, no es lo mismo que el que entra y su primer mensaje es hablar de su empresa.

saludos y suerte

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #45 en: 02 Junio 2007, 07:58:05 »
Muchas gracias Wounded Knee, cuado este el tema más cercano ya lo comentare.

 O0