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Cabeza 1500 triángulos

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Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #30 en: 18 Mayo 2007, 10:07:33 »
Tenía este proyecto algo abandonado, y he decidido retomarlo. Ayer acabé el modelado de otra cabeza, y este domingo espero poder hacer el mapa difuso. Por cierto, arreglé el problema del mapa de normales, simplemente probé con un Blinn y enchufandolo al nodo del Material en vez de al del shader.

Ahora las fotos:

Aquí la versión muy detallada:


Y aquí la versión de 1356 polígonos, con normal map y ambient occlusion map:

« Última modificación: 18 Mayo 2007, 16:47:13 por Mr.White »

SearinoX

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  • 249
  • CG... what?
Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #31 en: 18 Mayo 2007, 12:20:54 »
Lo que yo te diga, está cojonudo!! Como va el mod, x cierto?

Tenshi

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  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #32 en: 19 Mayo 2007, 19:37:56 »
Simpático render....los detalles hechos con? (soy newbie sorry)

A.C

Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #33 en: 24 Mayo 2007, 18:24:20 »
Los detalles están hechos con Mudbox, un programa para esculipir parecido a Z-Brush.