Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
Abrir una malla
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
Abrir una malla
2 Respuestas
1510 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adam Sullastres
2713
Mercenario del 3D
WWW
Abrir una malla
«
en:
29 Enero 2004, 00:25:48 »
Pues eso, q si alguien m explica como abro una malla para poder hacer una textura mapeada despues.
Aaaachias
En línea
eduardito
3064
hola holita
WWW
Re:Abrir una malla
«
Respuesta #1 en:
29 Enero 2004, 08:19:01 »
pues para eso deberias exportar el objeto a un programa que se llama uvmapper, alli le dices que tipo de proyeccion le quieres aplicar y ya esta, luego pintas encima y ya tienes la textura mapeada a la perfeccion.
En línea
Adam Sullastres
2713
Mercenario del 3D
WWW
Re:Abrir una malla
«
Respuesta #2 en:
29 Enero 2004, 13:24:54 »
uvmapper
pos nada aver el programita
asias
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
Abrir una malla