XSIforum.com

Propuesta quedada FrikiGay en Donosti

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #40 en: 07 Julio 2007, 20:17:59 »
Aller...

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #41 en: 08 Julio 2007, 02:07:55 »
Sigue de resaca...

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #42 en: 08 Julio 2007, 02:08:10 »
Bueno, no. Rashek es así.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #43 en: 08 Julio 2007, 12:04:37 »
Snow!!!! no te pongas celoson, q no hubo nada carnal entre thacons y yo, yo me reservo para.....   :2funny:

Osea tu, pero q chachi....q mi novio es frikifotografo y yo modelo, ja, ja me quede flipao, solo le faltaba llevarlo en una camiseta.

Ya montaremos otra quedada despues de vacaciones (q ganas de pillarlas, xD) y esta prometo quedarme hasta q se vaya el último con un ciclón del 15

 ;D

mA!k

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #44 en: 08 Julio 2007, 14:53:25 »
no teneis aguante ninguno, soys unas marikitas q os emborrachais con un dedal de horchata.
Asi que eso lo vas a tener q demostrar.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #45 en: 08 Julio 2007, 20:46:10 »
Me acabo de conectar despues de la resaca de san fermines de ayer.
La quedada estuvo de puta madre con el concierto del maik que de verdad q es digno de ver y escuchar. Hay que ver como ese homo gay se lo curra en el concierto. Estuvo de puta madre.
Tambien hay que decir q si no hubiera tenido q currar  ayer me hubiera quedado hasta el final, con todo lo que conlleva con esa pandilla de jeys.
Y lo que mas me flipo es lo que puede rajar por telefono el marujon de rashikin. Dinos que movil tienes pq le has hecho un rodaje de puta madre a la bateria de ese movil.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #46 en: 08 Julio 2007, 22:13:16 »
Wounded tio, yo soy un artista, y los artistas nos permitimos la licencia de modificar algunas palabras para que esteticamente sean mas agradables, como es el caso de aller y ayer. Yo, he intentado expresar un "aller" mas alto y optimista, reforzando el diseño con las verticales de las "ll", pero claro, soy un incomprendido...

mA!k

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #47 en: 08 Julio 2007, 23:37:01 »
gracias thacons por lo del concierto! este jueves repetimos y el siguiente viernes otra vez...parece q a la gente egusta y sobretodo al boss...q es el q suelta la guita, jejej...asi q encantao!
enga tios!!! cuando hacemos otra!!!!!!!