Muy bonito Alan, los shaders te quedaron chulos
aunque la tela ya sabes, mejor un bump realista que un noise fractal xD.
Del tema de Maya vs Xsi que tanto nos mola leer, diré que yo me conozco casi de arriba a abajo Maya y aunque siempre me ha gustado mucho su interfaz y forma de hacer las cosas, uno acaba un poco cansado de tantos menús y herramientas arcaicas que necesitan dos vueltas de hoja para hacer algo que en Xsi se hace en un segundo, me refiero sobretodo a las opciones de modelado, por ejemplo el "Arrastrar-y-Soltar al vuelo" un vértice en XSI es más rápido que en Maya que tienes que seleccionarlo antes para poder moverlo (con la consecuente perdida de tiempo), esto es solo un ejemplo de las muchas pequeñas diferencias que hay entre los dos programas y que me han hecho decidirme definitivamente pasarme al Xsi y probar.
Los dos hacen exactamente lo mismo pese a esas diferencias, yo prefiero xsi por tener algunas herramientas de modelado mas frescas y modernas y venir por default con casi todos los hotkeys necesarios sin tener que configurar prácticamente nada. Pero como bien dice
jmprada depende de quién pilote:
Edit:
En maya hay una opción para configurar el "Arrastrar y soltar" que se me olvidó mencionar precisamente porque es un poco inútil, porque una vez activada, la herramienta mover siempre actúa así y más de una vez puedes mover objetos sin querer al seleccionarlos con la herramienta mover. También se puede crear un Mel con un Hotkey para alternar esta modalidad... pero yo digo ¿por qué complicarnos tanto la vida? para eso ya está XSI que funciona de maravilla.