Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
proyeccion que no se repita
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
proyeccion que no se repita
2 Respuestas
708 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepexsi
165
proyeccion que no se repita
«
en:
17 Julio 2007, 07:19:39 »
alguien sabe si es posible hacer una proyeccion que no se repita cuando hago una proyeccion planar y escalo la proyeccion la textura se repite hasta la saciedad yo quiero que me lo proyecte 1 vez pero si bajo las repeticiones a no me lo proyecta.
gracias
En línea
lozo
114
erase una vez TDI Explore!!!
WWW
Re: proyeccion que no se repita
«
Respuesta #1 en:
17 Julio 2007, 08:12:12 »
en realidad por default si haces una proyeccion y la ecalas no debería repetirse...pero fijate que no esten activas las opciones de Wrap U y Wrap V en el texture editor (alt 7) en el menú UVs
Suerte
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: proyeccion que no se repita
«
Respuesta #2 en:
26 Julio 2007, 02:59:42 »
hablas en el render o en el openGL? si es el opengl, simplemente ve a la textura y donde dice opengl le pones "clamp" en lugar de "repeat" en ambos ejes, y listo. saludos.
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
proyeccion que no se repita