soy muy nuevo con softimage, estoy apasionado por el 3d y ya medianamente se manejar algunos programas, blender, rhino, 3ds max, maya, lightwave,cinema4d, con todos he hecho algunos modelitos identicos tratando de aprender su funcionamiento, esta estrategia me a funcionado para aprender a manejar los programas mas facil asi como a distinguir herramientas similares en todos estos programas.
estoy intentando hacer un modelo a partir de curvas, que en una parte son lineales y en otra son suaves, pero no encuentro la opcion para conmutar estos dos tipos, por el momento me he conformado con hacer curvas bezier y en donde nesesito ezquinas, llevar los manejadores a su origen, con esto consigo la forma deceada, ahora necesito aplicarle una extrucion y un bevel pero no se los pasos, e intentado convertir la curva a una poli-mesh pero no pasa nada, alguno que sepa y me quiera aconsejar.
otra duda, me gustaria saber como se configuran las unidades por ejemplo a cms, mts etc por lo que e mirado en las referencias bienen por defecto en unidades XSI.
muchos saludos.