XSIforum.com

Mi trabajo más cutre.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi trabajo más cutre.
« en: 31 Julio 2007, 10:50:40 »
Estoy seleccionando trabajos para montarme mi demo reel y he encontrado este spot que hice hace unos meses y creo que es el más cutre de los trabajos en los que he participado.
El spot que es para Alcampo, recuerdo que lo empecé a hacer sobre las 5 de la tarde (cuando me llegó el Story) y lo terminé a eso de las 2 de la madrugada. Más una hora de smoke más o menos.
El spot se aprobó a la primera el día siguiente. Obviamente el cliente no podía permitirse lujos...
Me hace ilusión porque creo que es el primer spot en el que tuve que quedarme después de las 19:00 en el estudio, pero que feo es el cabrón :)

Aquí el video.

Os animo a publicar vuestros peores trabajos.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Mi trabajo más cutre.
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2007, 11:48:00 »
oye, pues esta majo el spot jeje, a mi me hace gracia :D

eré un fenomeno!

Re: Mi trabajo más cutre.
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2007, 19:32:53 »
jojojo a ver, aquí habría que definir qué es la cutredad.
Si te pagaron una buena pasta por esto y te pidieron un trabajo exquisito, este spot no solo es cutre sino ridículo XD
Ahora bien, si fue un trabajo puntual y el cliente, dado lo que pagaba, no esperaba nada del otro mundo, como fue el caso, creo que cumple sobradamente su objetivo con lo cual ya no es cutre, sino acertado.

Kinght

Re: Mi trabajo más cutre.
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2007, 20:25:58 »
 Pos yo no lo veo tan feo .. xD

Re: Mi trabajo más cutre.
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2007, 22:56:29 »
Pues yo lo veo digno... :D

Re: Mi trabajo más cutre.
« Respuesta #5 en: 01 Agosto 2007, 10:29:40 »
No se lo que pagaron porque eso no lo llevo yo, lo llevan en producción, pero Alcampo creo que es el cliente que menos invierte en publicidad, así que no pagarían mucho. De todas formas todo está fijado antes de empezar el trabajo, me refiero que todo tiene su guión técnico, su guión literario y su locución, así que el cliente ya sabe si el trabajo va a ser cutre antes de mandar su ejecución. La cutredad de un trabajo suele ser casi siempre cosa de los creativos, que son quienes idean el spot y por suspuesto, quien decide cuanto gastar.
Además si un trabajo no gusta no sale a emisión.

Aquí otro spot que hice para Alcampo. Es en su línea. Aunque se podría haber hehco en After Effects (por ejemplo) lo hice en XSI porque la gente de 2D estaba muy ocupada. Tiempo de trabajo una tarde más o menos.
Aquí video.