XSIforum.com

ultimo modelo by loren Soth

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultimo modelo by loren Soth
« en: 03 Noviembre 2007, 22:40:11 »
Muy buenas a todos, os adjunto unas imagenes de mi ultimo modelo. Ha acabado siendo una estacion espacial en un ambiente rocoso, k simula un asteroide o la luna ( lo k kerais, pero espacialXD ). El diseño empezó siendo una mesa de marmol, pero bueno, ya sabeis, uan cosa lleva a la otra y ... bueno, son 3 imagenes, 2 renderizadas en maxwell, para que quedara mas molon, sin textura ni nada y la otra es una captura de pantalla.

A ver que os parece...

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2007, 22:47:00 »
Está chulo, aunque todos tus renders son muy, muy ruidosos. Y podrías haber suavizado algo el terreno, que queda rarísimo. Otro problema es que, digamos, no se podría adivinar fácilmente de qué se trata el modelo. Vamos, si no me dices que es una estación espacial hubiera pensado que era alguna especie de fuente o algo por el estilo.

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2007, 01:19:28 »
Supongo que son pruebas de Render, ya que como dice Mr. White se ve muucho ruido.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2007, 02:34:03 »
Supongo que son pruebas de Render, ya que como dice Mr. White se ve muucho ruido.

Creo que es la calidad/compresion JPEG y no tanto el ruido. :/

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2007, 03:25:52 »
Creo que es la calidad/compresion JPEG y no tanto el ruido. :/

La 1era si es compresion de jpg, la 2da no, ahi es ruido puro por el render de maxwell... necesita mas horas de render... :( Por cierto bastante bueno, creo que el piso confunde un poco y distrae la atencion del modelo.

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2007, 04:36:42 »
Está guay. Si estuvieras preparando una reel para videojuegos, este sería un buen set. ¿Cuántos triángulos tiene?

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2007, 11:51:06 »
Se me olvido añadir que el modelo no está terminado, quiero hacerle muchas cosas mas aún, lo rendericé en maxwell para que quedara mas molon como ya he dicho XD, eso si, lo rendericé solo 5 minutos, los renders buenos de maxwell por lo visto son de 40 minutos XD. Además lo he pasado por photoshop para bajarle la calidad, ya q si no no podia colgarlo en el foro. Sumi, responderé a tu pregunta mañana, ahora mismo no estoy en mi ordenador y no tengo XSI, pero gracias jaja tendré encuenta tu idea para el reel de videojuegos:P

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2007, 13:09:38 »
A mi entender efectivamente las imagenes del render tienen demasiado ruido no es un problema de compresión la compresión no añade pixels de colores por toda la image.

Por otro lado veo que tu modelo tiene partes suavizadas con autosmooth entiendo que no es debe ser así a menos que me digas l ocontrario, me refiero por ejemplo a las zonas que te señalo, donde se unen dos caras

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2007, 13:22:03 »
bueno a ver, en render no estoy muy puesto, pero si se que si dejo este modelo en maxwell una hora no se ve eso q creo yo k llamais ruido, ha estado 5 minutos, com odice pablo, necesita mas tiempo de render. Y no Chacho, no tiene partes suavizadas con autosmooth ( ni sikiera sabia que xsi podia acer eso ), hay algunas zonas que me ha interesado "bordearlas " mas y les he añadido mas aristas y manualmente he creado mas curva, tengo la intencion de hacer este modelo sin tocar ni subdivision ni smooth ni nada por el estilo, si, rayante, pero es una prueba a la que me quiero someter, a ver que puedo llegar a hacer.

Re: ultimo modelo by loren Soth
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2007, 13:24:02 »
ok, me he quedado a medias en mi mensaje pero si es asi, perfecto. esta muy bien.

un saludo