XSIforum.com

Golpiece ya es una realidad

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Golpiece ya es una realidad
« en: 02 Agosto 2007, 03:22:58 »
Bueno, hace varios meses puse un post informando de la apertura de la beta del juego online goldpiece.net :: Juego Gratis Online

Pues bien, me enorgullece anunciar que la version final ya esta acabada!!

Ha sido un proceso muy duro, donde hemos puesto toda nuestra ilusion y esfuerzo. Agradezco muchisimo a los integrantes de la beta que tanto nos han ayudado a testear. Hemos intentado hacer un juego para los jugadores y por jugadores, escuchando muy atentamente sus propuestas y sugerencias, y sinceramente creo que hemos creado el juego web mas completo y con mas variantes de estategia y jugabilidad del mercado.

Aun asi, nuestra filosofia es clara, y seguiremos escuchando a los jugadores y mejorando en todo lo posible el juego.

Muy a tener en cuenta el esfuerzo titanico del programador y de Ma!k, que se encargo de todas las ilustraciones, iconos e interface del juego haciendo verdaderas obras de arte Eres grande tio!

Bueno, sin mas, os invito a registraros, la apertura oficial sera el sabado 4 de agosto.
(Que ganas de que funcione y vaya todo bien joder jejeje, decidlo a gente que conozcais y haced click en los banners XDD)


Nos vemos en los mares chicos !!! a jugar !!!

RavenX

  • **
  • 277
Re: Golpiece ya es una realidad
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2007, 08:40:52 »
Felicidades y me alegro. Estuve ya porbando la beta cuando lo anunciaste antes, pero estos tipos de juegome eganchan "cosa mala" a mi y me voy a frenar...

Pero aún así, ffelicidades a los desarrolladores y a Ma!k

Re: Golpiece ya es una realidad
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2007, 17:35:34 »
Enhorabuena por el proyecto,me he registrado y aunque no soy muy jugón (excepto hace años a las aventuras de lucas Arts) prometo probarlo. Veo que no está operativo hasta este sábado, cierto?
Bueno el domingo cuando llegue de viaje le echaré un ojo.
Felicidades por el proyecto!

Re: Golpiece ya es una realidad
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2007, 20:12:17 »
Enhorabuena! Que buena pinta!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Golpiece ya es una realidad
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2007, 13:59:36 »
Para los que esteis dudando, dejad ya de dudar y probadlo joer! si os mola, seguis jugando y si no pues nada :D en 3 horas estamos en el aireeeee!! (y haced click en la publi perrillas XD)