Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
plástico mac
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
plástico mac
6 Respuestas
1130 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
endika
74
plástico mac
«
en:
13 Agosto 2007, 13:00:52 »
como hago un plástico de las características del "típico plástico" que usa apple para sus periféricos?
Mil gracias
En línea
Epar
5682
WWW
Re: plástico mac
«
Respuesta #1 en:
13 Agosto 2007, 16:03:21 »
Pon una foto, mejor.
Pero no es nada complicado.
En línea
Tomás
O_O
4621
Mi no entender
Re: plástico mac
«
Respuesta #2 en:
13 Agosto 2007, 17:23:33 »
endika, este es el mismo post que
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4611.msg45531/topicseen.html#msg45531
que creaste poco antes.
No desapareció, solo que se movió a la sección correcta. Hay que procurar poner un título a los mensajes que aclare el asunto (facilitas a la gente que sepa de que va el mensaje y por tanto si leerlo o no, ayudarte o no) y también ubicarlo en su sección correcta, para tenerlo todo organizado.
Saludos
PD: Vuelvo a mover este mensaje también a la sección de shaders.
En línea
endika
74
Re: plástico mac
«
Respuesta #3 en:
13 Agosto 2007, 21:23:20 »
perdón por rpetir el mensaje, no lo sabía.
Bueno, y que hago? una foto de la textura y la meto en el canal diffuse??, que raro no??
En línea
Epar
5682
WWW
Re: plástico mac
«
Respuesta #4 en:
13 Agosto 2007, 22:23:59 »
XD...No hombre, no.
Lo que quiero decir es que pongas aquí (que postees) una foto del material..porque no se muy bien a que plástico te refieres.
En línea
endika
74
Re: plástico mac
«
Respuesta #5 en:
14 Agosto 2007, 13:01:48 »
Aquí está el material que necesito
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
WWW
Re: plástico mac
«
Respuesta #6 en:
14 Agosto 2007, 14:01:34 »
Con esa referencia tan blanca, un constant blanco te queda casi igual. XDDDD
(Es broma. El constant no te serviria.)
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
plástico mac