XSIforum.com

circuito de carreras

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
circuito de carreras
« en: 02 Septiembre 2007, 16:30:46 »
Hola, Quiero hacer un circuito de carreras realista para posteriormente simular con un coche viento,agua,gravilla ets..

Alguien save donde hay circuitos y coches realistas para softimage6?
(gratis o ke se pueda encontrar en el emule)

Saveis de algun tutorial para animar coches?

Y si existe alguno de como hacer simulaciones realistas con los coches?


muchas gracias

Re: circuito de carreras
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2007, 17:53:02 »
Hola, anair. Parece que te dispones a hacer algo de lo que no tienes ni idea ya que pides coches y circuitos ya modelados, tutoriales para animarlos y más tutoriales para simular noséqué.
Yo te aconsejaría que antes de ponerte el listón tan alto, empieces haciendo cosillas más básicas. Poco a poco hasta que consigas que la cantidad de ayuda que requieras para hacer algo como esto, se reduzca si no a 3/4, al menos a la mitad.
Que conste que lo digo por tu propio bien.
Salute

arnair

  • **
  • 807
Re: circuito de carreras
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2007, 18:43:34 »
si xD, Me puedes ayudar igualmente?

Saves donde hay circuitos y coches realistas para softimage6?

Saves de algun tutorial para animar coches?

gracias
« Última modificación: 02 Septiembre 2007, 19:22:11 por arnair »

Re: circuito de carreras
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2007, 19:24:23 »
Arnair, para el carro tio :) Circuitos y coches realistas para Softimage? Eres tu quien tiene que crear eso...
En las cientos de webs de compra de modelos puedes encontrar modelos de coches, mi en turbosquid.com por ejemplo. Pero nada más, no pidas milagros.
Lo bonito es que tu te crees los coches que necesitan y los circuitos. Tutorial para animar coches?
Pued cómprate DVD's de F1 o de Rally o de lo que sea, no hay mejor tutorial. Primero tendrás que crear el rig, y el rig de un coche (que no es algo muy común de ver) no creo que sea muy fácil de hacer.
Creo que estás un poquito perdido en esto. Empieza creando un circuito ovalado (tipo excalextric) e intenta hacerlo real para ver tus posibilidades. Píllate un modelo hecho de un coche y riggealo para ver por donde van los tiros.
Suerte.

arnair

  • **
  • 807
Re: circuito de carreras
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre 2007, 19:44:27 »
Los circuitos ya me lo imaginava, pero no savia ke fuera tan raro animar un coche.

1.Como abro los archivos .3DS con XSI?

2. Se pueden poner dos texturas diferentes en un mismo objeto?Cuando pongo la segunda textura en otra cara del mismo objeto no me sale, porque?


3.Quiero poner las roderas de un coche en el asfalto y una linea blanca al lado (en otra capa mejor)se pueden poner? el problema reside en que el asfalto que tengo esta repetida la imagen 200 vezes y claro solo quiero una rodera.
Puede alcançar otra textura del mismo objeto?y de otro objeto?
(me imagino algo tipo ZBrush xD)


4.Como ariais una pantalla donde corriese un texto entrando y saliendo?

5. Como se hace una verja como la de los videojuegos que son planas?(Creo que creando un grid poniendole una textura con partes negras para que estas seran transparentes y despues ...xD)

gracias

« Última modificación: 18 Septiembre 2007, 15:53:23 por arnair »