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escalopendra

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escalopendra
« en: 08 Septiembre 2007, 19:20:49 »
Hola ....
os dejo una imagen que hice hace algun tiempo .... haber que os parece
es una especie de escalopendra
final gathering con hdri
podeis verla a mas resolucion en

http://kukaracha.carbonmade.com/projects/75674#3
« Última modificación: 08 Septiembre 2007, 19:33:15 por kukaracha »

Re: escalopendra
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2007, 20:16:57 »
¿No es escolopendra? Realmente ODIO esos bichos. Cuando vivía en Tarragona tuvimos una pequeña infestación, y los llegaba a haber de unos 12 cm largo... Claro, yo era un niño entonces y por eso ahora simplemente no puedo verlos.

El render está chulo, aunque con algo de translucencia en las patas y antenas habría podido quedar mejor aún. Pero mejor dedícate a hacer cosas más bonitas...  ;D
« Última modificación: 08 Septiembre 2007, 20:22:11 por Mr.White »

Re: escalopendra
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2007, 05:17:11 »
Yo lo veo muy chulo. En general está bastante bién. El único fallo que le veo es que está todo muy limpio y perfecto; cualquiera diría que ese bicho se ha arrastrado alguna vez por la tierra.
Felicidades

Tenshi

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Re: escalopendra
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2007, 20:02:21 »
como enamora ver renders así, el agua..la hoja.. argh... muy bueno!  :D


« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:36:38 por Angel_Caido »

alanf

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Re: escalopendra
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2007, 16:55:51 »
la hoja mola, pero se ve bien de otros angulos? :P la textura tiene aspecto de camera projection.

alanf

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Re: escalopendra
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2007, 17:08:20 »
...y ya que estamos, comento una pequenia tonteria importante de la pose de uno de tus eskeletos en otro de los renders...

Mira la zona que he marcado en rojo en tu render. Notas algo extranio del hombro? ???

No has subido la clavicula (el hombro), cuando una pose como la tienes asi seria imposible sin usar los hombros.

Prueba esto... con tu mano derecho empuja hacia abajo tu hombro izquierdo bien fuerte mientras intentas girar el brazo hacia arriba horizontalmente. Veras que realmente, sin usar hombros, es imposible (a no ser que te disloques el brazo XD) subir de mas de unos 15 grados de rotacion, mas o menos. Tras esos 15 grados, el hombro automaticamente empieza a ayudar.

En fin, ya se que son esqueletos, sin musculos, pero de todos modos pienso que si quieres una pose mas natural, tengas en cuenta esta regla sobre la rotacion de los hombros. (El resto en cuanto a poses de los eskeletos me gustaron. :))

Atrus

Re: escalopendra
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2008, 12:17:26 »
hay algo en la iluminación que no me convence y el bicho le falta campo de profuntidad , creo. La iluminación demasiado homogénea en todo el bicho.
Yo le pondria un poco de depth y le bajaría un poco la luz de ambient.Solo un pelín.
Pero vamos.. que esta muy bien :)

alanf

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Re: escalopendra
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2008, 12:27:43 »
Atrus, el RESUCITATOR! XD
No se si te das cuenta de que estos hilos llevan mas de 6 meses sin posts.

Te has salvado por dar critica constructiva en vez de un plano y aburrido "mola! :)"   jeje :P

por que no criticas algunos renders mas nuevecitos mejor? ;)

Atrus

Re: escalopendra
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2008, 12:59:25 »

  Bueno.. no nos vamos a pegar un tiro en la cabeza .. con lo que duele eso!
  No no en serio. Soy muy nuevo en el foro y a veces no me entero..
  a si que disculpas.
  Ya hablaré de los más nuevos!

  A cuidarse!


alanf

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Re: escalopendra
« Respuesta #9 en: 18 Abril 2008, 13:16:08 »
Bienvenido, por cierto.  O0