XSIforum.com

GridIron® Nucleo® Pro 2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
GridIron® Nucleo® Pro 2
« en: 29 Agosto 2007, 01:44:31 »
Señores esto se ve interesante, por supuesto mas para unos que para otros,  para los que trabajamos con after effects viene de perlas, trae un nuevo concepto al render,  se trata de Background Render Queue, por ejemplo tirar render en cola mientras estas trabajando en algun otro proyecto de after.

Pero eso NO ES TODO, segun comentan tambien se puede usar este Background Render Queue para aplicaciones algunas aplicaciones de 3D, y adivinen... XSI esta entre ellas pero solo apartir de la 6.01:

Maxon Cinema 4D, Autodesk 3D Studio Max, Autodesk Maya, Softimage XSI, NewTek Lightwave, and Apple Shake.

Bueno para que vean un video funcionando  aca esta el enlace:

http://www.gridironsoftware.com/Tutorials/NP2_BGRQ_H264.mov

y si se quieren descargar un trial para que hagan pruebas este es el link:

http://www.gridironsoftware.com/Download/GridIron_Nucleo_Pro_2_Trial.zip

Saludetes...

Pd: si no les permite la descarga, pasen por ACA y se registran no toma ni un minuto y creo que vale la pena probarlo.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2007, 02:06:58 »
mola mola.!!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2007, 06:02:10 »
Lo dices como si renderizar en el fondo fuese una revolucion... que hace diferente de que me haga un render yo en el fondo con un script? ???

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2007, 18:55:18 »
la diferencia es quie sepa hacerlo y quien no, ademas de todo hable d los formatos que admite, alternativas simplemente adema de batch render o RenderQ,  simplemente trato de verle el lado positivo a las cosas que van saliendo y que la gente le pueda sacar provecho.

Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2007, 21:05:18 »
A mí RenderQ me he gustado siempre mucho. Qué diferencia hay respecto a éste?

Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2007, 07:01:57 »
Por ahí leí que RenderQ ya no funciona con XSI 6.5, puede ser?

Yo ni idea, de hecho estoy buscando un sistema para hacer render por red y renderQ está entre lo que tengo pendiente de probar en estos días (si consigo que en el estudio no se les acaben las ganas de hacer cosillas en xsi, como cuesta sacarles max!).

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2007, 12:06:48 »
Por ahí leí que RenderQ ya no funciona con XSI 6.5, puede ser?

No lo he confirmado, pero me parece muy raro que asi sea. 6.5 renderiza con xsibatch igual que siempre. ???

Re: GridIron® Nucleo® Pro 2
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2007, 19:58:19 »
Ajá! yo no tengo el 6.5 así que ni idea, creo haberlo leído a la pasada en xsibase y por eso preguntaba, también me pareció raro que cambiaran el batch en una versión intermedia :)