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detectar el suelo

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siru

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  • 1761
  • Artista incomprendido
detectar el suelo
« en: 12 Octubre 2007, 17:19:59 »
buenas he visto este video y me gustaria saber como hace para que el coche detecte el suelo. No recuerdo si con los riggid bodies se podia hacer ya que si le damos keys no funciona la deteccion creo.si yo quiero animar un coche sobre un terreno con muchos baches y que detecte estos baches como lo haria?

MAHEBO

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  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: detectar el suelo
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2007, 18:15:22 »
yo no te sabria decir pero creo que alan, si te podira decir mejor,, recuerod que Alan en su reel,  de rigging tiene un coche al que le aplica ese sistema.

agedito

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  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: detectar el suelo
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2007, 19:55:02 »
seguramente, eso está con dinámicas.. yo hice una vez uno y se movía en tiempo real. Se ajusta al suelo, puede acelerar, frenar , tiene suspensión...

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: detectar el suelo
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2007, 02:47:02 »
yo no te sabria decir pero creo que alan, si te podira decir mejor,, recuerod que Alan en su reel,  de rigging tiene un coche al que le aplica ese sistema.

Casi. El mio fue animado a mano. :P (Asi es mas predecible.)

Pero se como hacerlo si fuese necesario. El sistema de rigid bodies de XSI tiene un "motor" y puede funcionar a tiempo real. Es bastante divertido.

Mira ese y muchos otros ejemplos del motor de dinamicas de XSI aqui:
http://softimage.wiki.avid.com/index.php/Fun_With_PhysX
(Te dan las escenas! :D)