XSIforum.com

Texturizar una lata

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Texturizar una lata
« en: 06 Octubre 2007, 12:16:18 »
Buenas a todos, ya he dado mi primer paso para texturizar un modelo, y como no, ya tengo mi primer problema. He conseguido texturizar la parte superior, con una textura de alumninio, pero el emboltorio no lo consigo ni pa tra! os dejo aqui unas imagenes para que entendais lo que necesito, a ver si me podeis ayudar.

Re: Texturizar una lata
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2007, 12:35:47 »
Con una proyección cilíndrica para esa zona debería bastar. Te remito a un tutorial que hice de UVs:

Tutorial UVs

Re: Texturizar una lata
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2007, 17:51:49 »
Muchas gracias Mr. White, en cuanto consiga los resultados deseados informo.

Re: Texturizar una lata
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2007, 18:59:52 »
He conseguido añadirle la textura, pero pasa algo raro, en el texture editor no aparece la imagen que quiero utilizar de textura, y no se en que basarme para colocar la imagen en la malla. Además, creo que aparece la imagen que utilicé para darle la textura de aluminio en la parte superior e inferior de la lata. Es algo raro, adjunto imagenes a ver que me deciis.

Re: Texturizar una lata
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2007, 19:14:52 »
Dentro del Texture Editor tienes un botón en el menú que se llama Clips. Expándelo y selecciona la textura de Aquiarius, a ver si furula

Re: Texturizar una lata
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2007, 19:32:59 »
Ya he conseguido darle la textura, ahora tengo un problema, no se porque se refleja mucho el material del entorno que le he hecho a la imagen en la lata :o alguna manera de cambiar ese reflejo?
« Última modificación: 06 Octubre 2007, 21:06:59 por Loren_soth »