XSIforum.com

Se ha ido Juan Antonio Cebrian

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Se ha ido Juan Antonio Cebrian
« en: 21 Octubre 2007, 02:40:06 »
Pues eso, que esta noche de disponía a escuchar la Rosa de los Vientos como era de costumbre desde hace años y me encuentro con que hoy mismo ha fallecido Juan Antonio Cebrian de un ataque al corazón.

La radio se queda coja sin él....hay muy pocos (solo alguno de sus colaboradores) que creo que sean capaces de tomar el testigo...pero aún así ya no será lo mismo. Su falta es irreemplazable.

Para los que escuchábamos fielmente su programa y coleccionábamos los "Pasajes de la Historia" como verdaderas joyas nos quedamos con una desagradable sensación de vacío y un tanto desvalidos.

Solo quería dedicar unas breves líneas a un gran profesional que hizo que la radio tuviera un sentido mas allá del de escuchar música,...sin él, esto ya no será lo mismo.

Con respeto y admiración,
un Rosaventero.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Se ha ido Juan Antonio Cebrian
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2007, 08:33:51 »
De los mejores programas que se pueden escuchar en la radio, sino el mejor.
No he sido un oyente habitual, y además los cambios de horarios últimos me liaban un poco, pero en verano lo escuchaba bastante.

Descanse en paz.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Se ha ido Juan Antonio Cebrian
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2007, 13:51:09 »
Me uno a vuestro pequeño recordatorio homenaje.
Uno de los grandes profesionales de la radio y de la historia.

Web de Juan Antonio Cebrian

Yo no lo escuché mucho, pero mi novia era una oyente asidua desde casi los 18 años, y gracias a este gran comunicador e historiador, a ella le apasiona la historia, se dedica a ello y es su vida.

Gracias Juan Antonio y que Dios te bendiga.
Descanse en paz.
« Última modificación: 24 Octubre 2007, 13:57:03 por madelgado »