XSIforum.com

Stardust

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Stardust
« en: 27 Octubre 2007, 00:48:24 »
No os la perdáis si queréis pasar dos horas de feliz cine.
Yo he disfrutado como un chaval viéndola....el tiempo ha volado y he estado todo el rato con una gran sonrisa que no podía evitar...
Que rato mas agradable he pasado... O0

mA!k

Re: Stardust
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2007, 10:54:03 »
oido cocina, ayer iba a ir a verla y en el ultimo minuto me decidi por "tierra", quepr cierto tambien deberiais verla...TODOs deberian verla.
Y  stardust claro, es de Neil Gaiman, TODOs deberiais leer la novela, es una maravilla.

Re: Stardust
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2007, 21:46:19 »
Ambas están en mi lista... La de Earth reo que la ponene en Kinépolis (Madrid) en sala digital HD..

mA!k

Re: Stardust
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2007, 00:14:09 »
por sino  pasais por 3dpoder...esta es la critica sobre stardust:
Sino habeis leido la novela de Neil Gaiman, o la adaptacion con ilustraciones de Charles vess...Vedla...es divertida magica y delirante...Si habeis leido la novela y habeis disfrutado de TODO lo divertida TODO lo magica y TODO lo delirante que es...por favor...no la veais... Quedaos con lo que recordais...SI yo lo hubiera sabido...NUNCA y juro, NUNCA hubiera ido a verla. Una cosa es que inventen personajes, q se olviden de tramas, q se dejen el unicornio por ahi pastando o que se saquen de la manga estupideces varias, casi todo puede estar aceptado....menos una cosa...EL FINAL. Se lo sacan de la manga...y colorin colorao, JODEN, DESTRIPAN, MATAN y ESCUPEN sobre la tumba del difunto honor de Gaiman....q cabrones, con que mala ostia he salido del cine,, q autenticos HIJOSDEPUTA...

Los que haya leido la novela sabran de que hablo y los que no, deberiais hacerlo.

Mi nota: defraudado, enfadado y apenado, llevaba mucho tiempo esperando esto, era una de mis novelas favoritas, por muchas razones.

P.D: eso si, me alegro que epar haya disfrutado con ella...y ahora...leete la novela...