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Animar textura procedural

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Unaided

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Animar textura procedural
« en: 16 Noviembre 2007, 00:09:14 »
Querría saber cómo puedo animar una textura procedural (clouds, fractal..) en un vector concreto, sin tener que animar el objeto en el cual está aplicado el material con su proyección.

Recuerdo que en Lightwave usaba un null para animar una procedural.

He visto que Epar preguntó esto mismo hace ya un tiempo, pero no tiene respuesta su post.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Animar textura procedural
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2007, 08:11:25 »
yo suelo trabajar con procedurales pero a que te refieres con animarlo en un vector concreto?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Animar textura procedural
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2007, 10:13:04 »
yo suelo trabajar con procedurales pero a que te refieres con animarlo en un vector concreto?

se refiere a moverlo en una direccion, pero sin tocar el texture_support.

Re: Animar textura procedural
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2007, 10:41:28 »
Unaided, posiblemente explicando el caso concreto podríamos idear una manera de resolver el problema si al final nadie conoce la manera de hacerlo que preguntas.

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Animar textura procedural
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2007, 18:14:25 »
yo imagino que por ejemplo como comenta unaided en el caso de cloud, aplicar la textura a un grid, y animar estas nubes sin mover el grid o tambien como dice alan sin tocar el texture_support, arrastrando la textura en cierta direccion, algo asi es lo que entiendo, pero la verdad no se como se podria hacer si es que se puede.

Re: Animar textura procedural
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2007, 19:38:08 »
Usas una textura procedural 3d, le aplicas un Texture Space Generator a un Texture Edit y luego este a la entrada "Coord" de la procedural (por ej. 3d_cloud)

Animas mediante el Texture Edit.

No se si era esto lo que preguntabas

EDIT: metele un nodo Kaleidoscope entre edit y la procedural y tendras un lindo efecto de kaleidoscopio en tu textura 3d ;)
« Última modificación: 16 Noviembre 2007, 19:43:55 por PabloT »

Epar

Re: Animar textura procedural
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2007, 20:00:47 »
Unaided..en esta caso olvídate de las delicias aprendidas con Lw para animar una procedural, yo he desistido para no caer en la locura... ;D ;D ;D ;D

Se puede, pero no tienen el mismo control ni las mismas facilidades. En este aspecto XSI esta todavía en pañales.
Lo mas sencillo es aminar la proyección y usar el parámetro "time" (o lago parecido, ahora no recuerdo) que casi todas las procedurales de XSI tienen. Mas o menos funciona modificando los valores de la textura entre el parámetro de tiempo que le indicas.