XSIforum.com

la he liado con la configuracion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami

  • *
  • 51
  • Cuando vas con prisas el ordenador nunca te falla
la he liado con la configuracion
« en: 06 Noviembre 2007, 12:09:03 »
bueno necesito ayuda con mi xsi, a ver, estoy con la version 5.0, yo tengo dos pantallas y estaba configurado de manera que en una veia las vistas y en la otra me salia el render tree y los shaders presets, pero se me ha ido esa configuracion y ahora solo me sale en una pantalla las vistas y en la otra nada, ayuda please

yami

  • *
  • 51
  • Cuando vas con prisas el ordenador nunca te falla
Re: la he liado con la configuracion
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2007, 12:12:48 »
vale, ufff que susto, es aqui?

menu view ---> layouts ----> dual - view and shelves


creo que me he respondido yo mismo pero es que digo voy a preguntar antes de nada y mientras me contestan busco yo tambien, jejeje gracias de todas formas

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: la he liado con la configuracion
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2007, 15:23:20 »
Aprovecho tu cuestión para preguntarte sobre el uso de los layout duales, ya que tuve algunos problemas debido a la aceleración del opengl en el segundo monitor.

¿Qué gráfica tienes, s.o y drivers?
¿A que resolución tienes los monitores?
¿Usas un modo de escritorio extendido o de tipo dual view (permite configuración independiente?
¿Has creado algun layout personalizado?
¿Es estable tu XSI con esta configuración?

yami

  • *
  • 51
  • Cuando vas con prisas el ordenador nunca te falla
Re: la he liado con la configuracion
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2007, 17:14:54 »
jejejejeje que de preguntas

grafica nvidia quadro fx 4400 512 mb pci express, win xp servipack2 y drivers no se a que te refieres, tengo el forceware 81.67

resolucion 1600x1200

no tengo ni idea de la diferencia en las propiedades de la pantalla tengo la opcion activada de extender el escritorio de windows al segundo monitor

no he creado ningun layout y el xsi parece estable, si es cierto que alguna vez se me ha quedado colgado con escenas pesadas o cuando he hecho un par de cosas muy rapidas, pero las puedo contar con las manos

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: la he liado con la configuracion
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2007, 18:07:14 »
Gracias por tus respuestas yami.

Yo he dejado de usar el layout dual, porque una vez solucinonado el problema del opengl en el segundo monitor, tampoco era muy estable mi XSI.

Usaba el modo Dual View, ya que necesito configurar ambos monitores con diferente refresco vertical, y tampoco me gusta mucho tener la barra de windows acaparando los dos monitores.

Con el modo escritorio extendido parece que no era tan inestable (tampoco lo probé durante mucho tiempo).

Layouts usé uno creado por mi, con el que no hubo manera de hacer funcionar un ViewManager adicional, no sé si por mis drivers gráficos, y también estuve usando uno de los predefinidos para ver si los problemas de estabilidad podían ser por el layout personalizado.