Hola amigos, aquí está de nuevo CHAPA-MAN, en otro desesperado intento de saberlo todo acerca del XSI. Lo cierto, esque acabo de venir del cine de ver "Zatoichi" una surrealista peli de samurais bastante buena ( flipante diría yo ) y vosotros estareis pensando que coño tiene esto que ver con XSI, pues nada, lo mismo pensaba yo en el cine mientras veía la peli e intentaba imaginar los usos de los references model en XSI.
Haber si me equivoco: Modelo un bicho super detallado, con una malla densa del carajo y lo convierto en un model, despues hago una copia del bicho en baja poligonizacion y lo exporto como model. Bien, a la hora de animar al bicho, elijo el model en baja, y para el render en alta. Yo intuyo que será pa eso... despues de la chapa, las preguntas:
¿Cual es el procedimiento exacto?
¿Cómo hago una copia de menos polígonos que mi original? ¿ duplicando y utilizando "reduce poligons" serviría?
¿a que model le aplico el envelope, al Hight o al Low ?
Perdonad por la rayada, haber si alguien me lo explica por que lo he leido en la ayuda y no me ha quedado nada claro..
Gracias.