XSIforum.com

Modelando un coche de F1

arnair

• **
  • 807
Modelando un coche de F1
« en: 23 Noviembre 2007, 18:41:51 »
Ola,me he puesto a modelar un coche de F1 para mi circuito, no uso ningun tuto/estrategia asi si me recomiendan alguno decidmelo(no he modelado nunca ningun coche) .Por el momento solo tengo la rueda que creo que ia esta terminada. Ahora estoy haciendo el chasis.

Preguntas

1. Ej:tengo un cubo y en una linea 3 points, quiero suprimir el del medio sin cargarme el cubo,como lo ago?

2. Supongo que para modelar el coche primero haces una mitad y al terminar copias y pegas la otra,Se hace despues de texturizar? Se puede visualizar mientras haces solo una mitad,Como?

gracias

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Modelando un coche de F1
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2007, 20:32:25 »
1. Ej:tengo un cubo y en una linea 3 points, quiero suprimir el del medio sin cargarme el cubo,como lo ago?

Seleccionas y punto y le das a delete... que problema te da eso? ???

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2007, 22:55:53 »
Que se suprime toda la linea/edge

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2007, 22:57:36 »
1-selecciona el punto del medio y delete pero con control presionado, de esta manera no te borra los elementos asociados.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2007, 23:02:00 »
gracias era eso

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2007, 09:15:15 »
cuando estas modelando algo asi como un F1, yo te recomendaria trabajar con nurbs y luego pasarlo a polys, en esta situacion las curvas te dan un mejor manejo de la forma del coche.

en cuanto a lo de texturizar, estas de surte, ya que un F1 es simetrico y no tendras muchos problemas, a no ser que pongas publicidad y esas cosas.