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animacion por cantidad

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alejandro calonge

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animacion por cantidad
« en: 29 Noviembre 2007, 19:40:07 »
Hola muchachos, les hago una consulta. tengo un modelo de animacion armado y lo quiero multiplicar por cientos, para que se vayan armando de manera aleatoria. lo estoy haciendo a mano, uno por uno, desplazando las curvas, pero me gustaria saber si hay otra manera. Gracias.

eduardito

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  • hola holita
Re: animacion por cantidad
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2007, 20:04:52 »
una opcion facill seria a base de clips, conviertes cada animacion en un clip y luego las pasas a cada modelo.
habria otras opciones a base de script.

PD:no se si en el netview habia un plug-in que haci algo parecido.

alejandro calonge

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Re: animacion por cantidad
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2007, 20:07:46 »
bien, pero haciendo clips igualmente deberia hacerle a mano el caracter aleatorio. yo que yo quiero evitar es eso. quisiera randomizarlo de algun modo.

alejandro calonge

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Re: animacion por cantidad
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2007, 21:08:13 »
alguien me podria recordar como transfomar curvas en clips? gracias  O0

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: animacion por cantidad
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2007, 23:13:53 »
Seleccionas los controles del personaje, abres un fcurveeditor, seleccionas todas las claves, y te vas al menú de animation-actions-store- y ahí tienes opciones. Puedes hacer Marked Parameters- fcurves y te guardará sólo la animación de las claves que has seleccionado (creo). Si el personaje lo tienes dentro de un modelo, te guardará la acción en su mixer, sino te lo guardará en el mixer de la escena. Luego sólo tienes que buscarlo, pinchar en el "corredor" (icono que representa a la acción) y guardar el preset. Después sólo tendrás que cargarlo en el mixer de otro personaje.

Recuerda que una vez que metes un clip en el mixer de un personaje, no tienes forma de editar sus claves (por si te interesa), así que tendrías que seleccionar el corredor en el explorer y hacer una animation-actions-apply. Ahora te ha convertido la acción en claves, y puedes editarlas, pero antes debes borrar el clip del mixer, porque "manda" más el clip del mixer que cualquier animación que puedas tener.

Espero haber ayudado

Re: animacion por cantidad
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2007, 00:15:22 »
Recuerda que una vez que metes un clip en el mixer de un personaje, no tienes forma de editar sus claves (por si te interesa), así que tendrías que seleccionar el corredor en el explorer y hacer una animation-actions-apply. Ahora te ha convertido la acción en claves, y puedes editarlas, pero antes debes borrar el clip del mixer, porque "manda" más el clip del mixer que cualquier animación que puedas tener.

Como no puedes editarlo? Editas los sources y listo. O le aplicas un clip effect al track, o varias opciones mas, el mixer de xsi es muy potente en ese sentido.

Alejandro, una opcion rapida sin tener que usar el mixer es el Dopesheet, es ideal para lo que necesitas hacer.

Saludos!

alejandro calonge

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Re: animacion por cantidad
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2007, 02:31:57 »
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