Seleccionas los controles del personaje, abres un fcurveeditor, seleccionas todas las claves, y te vas al menú de animation-actions-store- y ahí tienes opciones. Puedes hacer Marked Parameters- fcurves y te guardará sólo la animación de las claves que has seleccionado (creo). Si el personaje lo tienes dentro de un modelo, te guardará la acción en su mixer, sino te lo guardará en el mixer de la escena. Luego sólo tienes que buscarlo, pinchar en el "corredor" (icono que representa a la acción) y guardar el preset. Después sólo tendrás que cargarlo en el mixer de otro personaje.
Recuerda que una vez que metes un clip en el mixer de un personaje, no tienes forma de editar sus claves (por si te interesa), así que tendrías que seleccionar el corredor en el explorer y hacer una animation-actions-apply. Ahora te ha convertido la acción en claves, y puedes editarlas, pero antes debes borrar el clip del mixer, porque "manda" más el clip del mixer que cualquier animación que puedas tener.
Espero haber ayudado