XSIforum.com

Orco estilo WarHammer

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orco estilo WarHammer
« en: 02 Diciembre 2007, 21:34:19 »
Pues hoy me han dado ganas de hacer 3d, y como no me apetecía ponerme con ninguno de mis proyectos inacabados (menudo desastre estoy hecho...) me he puesto a improvisar un orco, sin ninguna referencia específica. Me ha llevado algo menos de 5 horas. Ahora voy a ver si lo texturizo, y quizás me busque algún diseño de armadura (o me lo invento) y se lo hago.

Vamos, mi idea era hacer algo rápido, sé que tiene fallos y que hay zonas que necesitarían más trabajo, pero la verdad es que no me importa demasiado.




siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Orco estilo WarHammer
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2007, 00:48:35 »
pues a mi ya me gusta.las subdivisiones tambien me gustan, tengo ganas de verlo texturizado.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Orco estilo WarHammer
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2007, 04:20:22 »
my gustar:!!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Orco estilo WarHammer
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2007, 08:04:12 »
Con texturas quedara mejor. :)

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Orco estilo WarHammer
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2007, 10:04:54 »
Para estar hecho en 5 horas ta de putísima madre!!!

Vigila la zona del entrecejo, no me gusta nada. La piel de las comisuras de la boca deberias revisarla tmb, darle un aspecto mas "estirado" y forzado. Por lo demás ta genial! da ganas verlo con zbrusheado y texturas ^^

PD: hace 100000 años que no se na de ti xD

Re: Orco estilo WarHammer
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2007, 23:30:49 »
Ya, estoy liadísimo entre las clases y el curro, y normalmente le poco tiempo que me queda libre lo utilizo para descansar o para matar neuronas con los amigos en el bar...

Vamos, después de estar todo el día haciendo 3d cuando llego a casa no me apetece seguir, y cuando me apetece prefiero hacer algo rapidito como el bichejo este... Aunque creo que voy a irme hacia otra cosa: estoy pensando en hacerme un par de trolls, pero algo caricaturizados, hacerles un rig decente y usarlos para hacer una animación de una conversación absurda o lo que sea.